Samsung Galaxy Z Flip 3: así sería el diseño del teléfono plegable

Tecnología LR

El teléfono plegable de Samsung llegaría en julio. Foto: LetsGoDigital
El teléfono plegable de Samsung llegaría en julio. Foto: LetsGoDigital

Nuevos renders de LetsGo Digital muestran cuál sería el aspecto final del Samsung Galaxy Z Flip 3.

Se espera que Samsung lance sus nuevos plegables bajo los nombres Galaxy Z Fold y Galaxy Z Flip, ya que ambos serán la tercera generación de la línea respectiva. No sabemos cuándo serán oficiales los teléfonos, pero se ha podido conocer mucho sobre ellos gracias a una filtración masiva.

De acuerdo a las imágenes publicadas por el portal GMS Arena, el Samsung Galaxy Z Flip 3 en su parte trasera cambiará a una configuración de cámara vertical con dos sensores y un Flash LED.

El Samsung Galaxy Z Flip3 tendrá Gorilla Glass Victus, que es resistente a las caídas de hasta dos metros, desde todos los lados. Además, traerá una pantalla mucho más grande junto a las cámaras, lo que permitirá que se muestre más información sobre las notificaciones entrantes en el dispositivo.

De acuerdo a estas características, LetsGoDigital y Giuseppe Spinelli han creado unos renders que nos muestran cómo sería el diseño final del Samsung Galaxy Z Flip 3, tanto de la frontal como de la parte trasera.

Los renders muestran la pantalla externa más grande que en el modelo anterior con un acabado negro espejo. Se dice que este panel sería Super AMOLED de 1,83 pulgadas de tamaño en donde se podrá ver notificaciones de texto completo.

Parte trasera del Samsung Galaxy Z Flip 3

Asimismo, la cámara trasera será nuevamente dual pero con un diseño vertical. Este smartphone plegable de Samsung se ofrecerán al menos cuatro colores, incluidos blanco, gris, verde azulado y lila. Se rumorea que sería lanzado en julio de 2021.