Google ya tiene sus auriculares inalámbricos: así lucen los Pixel Buds A

Tecnología LR

Google Pixel Buds A fueron presentados, por error, desde la cuenta de Android en Twitter. Foto: GSMArena
Google Pixel Buds A fueron presentados, por error, desde la cuenta de Android en Twitter. Foto: GSMArena

La compañía publicó por error una imagen promocional, donde se veía el diseño final de los Pixel Buds A y la versión de Android con los que son compatibles.

Publicidad

Los Pixel Buds A ya estaban en el mapa de próximos anuncios de Google debido a las filtraciones que nos mostraban los primeros detalles acerca de los auriculares inalámbricos de la compañía, que luego fue reforzado cuando la firma incluyó este gadget en un correo electrónico oficial. Pero un error de la misma empresa nos permite conocer su diseño final.

Sucede que Google utilizó la cuenta oficial de Android en Twitter para anunciar el lanzamiento de los Pixel Buds A. En el tuit se aprecia una imagen promocional de los auriculares inalámbricos que va acompañada de la siguiente descripción.

“Sonido de calidad y emparejamiento rápido con Bluetooth. Llegan los nuevos Pixel Buds Serie A. Disfruta del emparejamiento Bluetooth con un solo toque gracias a la experiencia actualizada de Fast Pair en Android”.

Google Pixel Buds A

De esta manera, la tecnológica de Mountain View nos muestra por primera vez el diseño final del dispositivo. Asimismo, suponemos que se trata de un error de la misma firma porque el tuit fue borrado de la red social minutos después de haber sido publicado.

Cabe destacar que el aspecto de estos auriculares inalámbricos es el mismo al del gadget que aparece en el correo corporativo filtrado. Otro detalle a resaltar es que estos se podrán utilizar en smartphones que tengan la versión de Android 6.0 en adelante.

Computar Hoy, medio especializado en tecnología, señala que la tecnología Fast Pair de Android es una función práctica que es capaz de emparejar rápido los dispositivos a través de una conexión Bluetooth, la cual está inspirada en el sistema de iOS que permite vincular los equipos de Apple con los AirPods.

Por el momento no se sabe cuándo será la fecha oficial ni el evento en el que Google presentará sus primeros auriculares inalámbricos Pixel Buds A, por lo que estaremos atentos a los próximos anuncios que realice la compañía.