WhatsApp añade 6 nuevos packs de stickers: ¿cómo descargarlos en tu equipo?

Tecnología LR

Los nuevos stickers de WhatsApp se encuentran en su tienda oficial. Foto: Andro4all
Los nuevos stickers de WhatsApp se encuentran en su tienda oficial. Foto: Andro4all

Sigue estos sencillos pasos y podrás tener los nuevos stickers que WhatsApp acaba de lanzar.

Los desarrolladores de WhatsApp acaban de lanzar una nueva actualización que ha sido bien recibida por los usuarios, debido a que incluyeron seis nuevos paquetes de stickers que podrás usar en las conversaciones con tus amigos. ¿Cómo tenerlos?

Según detalla Adslzone, un portal especializado en tecnología, las nuevas pegatinas se encuentran en la tienda oficial de stickers y están disponibles para todos los dispositivos, no importa que se trate de un teléfono Android o iPhone.

El único requisito para conseguir estos increíbles adhesivos es actualizar la aplicación de mensajería instantánea desde una tienda oficial, sea Play Store o App Store. Luego deberás seguir estos sencillos pasos:

1. Ingresa a cualquier conversación de WhatsApp, puede ser personal o grupal.

2. Accede a la sección de adhesivos y verás el ícono “+” en el lado derecho.

3. Pulsa esa opción y verás dos apartados llamados “Todos los stickers” y “Mis stickers”

En la primera sección observarás las nuevas pegatinas que agregó WhatsApp recientemente, así como otras un poco más antiguas que posiblemente sean de tu agrado. En la segunda están los packs que ya has descargado.

Bajar los nuevos adhesivos es algo muy sencillo. Simplemente pulsa el ícono de descarga (que tiene forma de flecha) y espera unos segundos. Por fortuna, antes de descargarlos en tu Android o iPhone puedes tener una vista previa de ellos.

Estos son los nuevos stickers de WhatsApp. Foto: composición La República

¿Cuáles son los nuevos stickers?

1. Betakkuma 2

2. A Burdensome Pigeon Named Eagle.

3. Woman Cactus.

4. Egg and Chup.

5. Realistic Rabbit.

6. Square Cheese’s Daily Life.

Cómo crear un chat contigo mismo

El truco está en utilizar los grupos de WhatsApp. Para ello, ingresa a la aplicación y pulsa en el ícono de tres puntos para abrir el menú de opciones. Aquí selecciona “Nuevo Grupo” para crear uno, agrega a un contacto de confianza y finalmente elige un nombre para el chat.

Cuando ya esté creado el grupo de WhatsApp, solo bastará con eliminar al contacto que agregaste previamente. Listo, ahora quedará un chat donde el único participante serás tú y el cual podrás emplear para enviarte mensajes a ti mismo.

Lazy loaded component