ALERTA - Castillo superó a Fujimori al 100% de actas contabilizadas por ONPE

Día de la Madre: 5 apps para realizar una tarjeta digital de dedicatoria

Tecnología LR

Las plantillas que se realicen desde la aplicación se pueden descargar y se pueden generar desde un celular. Foto: difusión
Las plantillas que se realicen desde la aplicación se pueden descargar y se pueden generar desde un celular. Foto: difusión

Las aplicaciones son de fácil uso y permiten crear la dedicatoria que cada usuario desee.

A pocos días de celebrar el Día de la Madre, muchos usuarios de redes sociales piensan en regalos para sus progenitoras. Si quieres darle un detalle muy original, sin contaminar y sin gastar dinero, hay aplicaciones donde puedes realizar una tarjeta digital y dedicarle el mensaje que desees.

Estas herramientas pueden realizar adornos a fotografías y colocar frases con diferentes tipografías, además de usar distintos marcos que ayudan a realizar diseños en referencia a esta fecha especial.

Las plantillas que se realicen desde la aplicación se pueden descargar y se pueden generar desde un celular o incluso en una tablet. Estás son las aplicaciones:

Feliz Día de la Madre

Esta aplicación encontrarás imágenes con textos de agradecimiento, felicitaciones y reconocimiento para esta celebración a la mamá, ideal para compartir por WhatsApp y otras redes sociales.

Tarjetas para mamá

Aquí se podrán encontrar imágenes con texto en español. Esta aplicación te permite no solo descargarla, sino que puedes enviarla por medio de WhatsApp o incluso a través de correo electrónico u otras redes sociales.

Canva

Es una aplicación para crear marcos con fotos, invitaciones, logos o banners. Ayuda, también, a crear flyers, diseño del logo, tarjetas para cumpleaños y tarjetas de presentación.

Nuevos marcos día de la madre

Este editor de fotos te permite colocar fotografías en marcos para que la puedas descargar y regalar el día de la madre. Está disponible para celular o Tablet.

Cameraxis

Se pueden realizar distintos diseños en tan pocos minutos, se pueden agregar texto, con diferentes colores o incluso transparentarlo y colocar filtros a las tarjetas. Esta app la encontrarás tanto en iPhone como en Tablet del mismo sistema operativo. Tiene buenas plantillas, pero si quieres descargar más tiene un costo extra.