Xiaomi lanza una versión exclusiva del Redmi K40 en homenaje a Bruce Lee

El nuevo Redmi K40 Gaming Bruce Lee Edition tiene una triple cámara principal y una potente batería de 5.065 mAh.

El equipo posee una pantalla OLED de 6.67 pulgadas con unos bordes muy delgados. Foto: Xiaomi
El equipo posee una pantalla OLED de 6.67 pulgadas con unos bordes muy delgados. Foto: Xiaomi
Tecnología LR

La compañía china Xiaomi acaba de lanzar un nuevo smartphone de edición limitada que fue creado en homenaje al legendario Bruce Lee. ¿Cuáles son las principales especificaciones técnicas del equipo?

El Redmi K40 Gaming Bruce Lee Edition cuenta con una pantalla OLED de 6,67 pulgadas con unos bordes muy delgados. Además, el celular tiene una frecuencia de actualización de 120Hz

De igual manera, el nuevo smartphone de Xiaomi viene con un procesador MediaTek Dimensity 1200, 12 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno. Su batería, por su parte, es de 5,065 mAh.

Una de las principales ventajas de la batería es que cuenta con la tecnología de carga rápida de 67W. Según detalla la compañía china, el usuario podrá cargar el 100% del dispositivo en solo 42 minutos.

En lo que respecta al apartado fotográfico, la cámara principal del Redmi K40 Gaming Bruce Lee Edition está compuesta por 3 sensores (64 MP, 8 MP y 2 MP), mientras que la frontal es de 16 MP.

Lazy loaded component

Como podrás apreciar en el tráiler, el dispositivo desarrollado por Xiaomi es de color amarillo y negro, lo que es una clara referencia al traje más emblemático de Bruce Lee que usó en la película “Game of Death”.

De igual manera, en la parte trasera del equipo vemos frases en homenaje a este artista marcial. La primera es “El Rey del Kung Fu” colocada de forma vertical, mientras que la segunda dice “KO Fast Comes First”. El precio del smartphone es de 2.799 yuanes (432 dólares).

El precio del smartphone inspirado en Bruce Lee es de 2.799 yuanes. Foto: Xiaomi