ALERTA - Castillo superó a Fujimori al 100% de actas contabilizadas por ONPE

Apple podría presentar sus nuevos AirPods durante su próximo evento

Tecnología LR

Los nuevos AirPods podrían presentarse durante el evento de desarrolladores de Apple el 7 de junio, según filtración. Foto: Computer Hoy
Los nuevos AirPods podrían presentarse durante el evento de desarrolladores de Apple el 7 de junio, según filtración. Foto: Computer Hoy

Los auriculares inalámbricos de Apple serían los protagonistas del próximo evento que prepara la compañía. Esto es lo que se sabe de la tercera generación de AirPods.

Apple ya presentó los iPhone 12 y iPhone 12 Mini en color morado, iPad Pro, iMac y MacBook durante su evento Spring Loaded; sin embargo, esta no es la única Keynote que la marca organizará durante el año, pues ya se habla de una nueva conferencia donde se mostraría por primera vez la tercera generación de AirPods.

El sitio hitsdailydouble es la fuente de la reciente filtración sobre el próximo evento de Apple, donde detallan que la compañía fundada por Steve Jobs no solo presentaría la nueva generación de AirPods, sino que también lanzaría Apple Music Hi-Fi, servicio que ofrecería canciones con una mejor calidad de audio, para competir con Spotify Hi-Fi.

Por otro lado, Computer Hoy, portal especializado en tecnología, aclara que el servicio de música de los de Cupertino mantendrá su precio de suscripción mensual. El plus de esta plataforma es que se transmitirá música sin pérdida de calidad del audio respecto al original.

En lo que concierte a los auriculares inalámbricos de la firma, fuentes del sitio web sugieren que los AirPods tendrían un diseño similar al de los AirPods Pro, pero no contarían con determinadas características importantes, como la cancelación de ruido.

La filtración de esta información llega en un momento bastante complicado para la firma, ya que hace poco trascendió que Apple habría decidido recortar la producción de los AirPods debido a una disminución en la venta de los mismos.

Finalmente, se menciona que la tercera generación de AirPods y el servicio Apple Music Hi-Fi serían presentados durante la conferencia mundial de desarrolladores de la misma compañía, pactada para el próximo 7 de junio, donde también habría otras sorpresas.