¿Cómo usar el nuevo filtro que te vuelve calvo y está causando sensación?

Sigue estos pasos y podrás utilizar el divertido filtro que se ha vuelto tendencia en las redes sociales.

Miles de usuarios de TikTok están usando este curioso filtro. Foto: Guitar Master
Miles de usuarios de TikTok están usando este curioso filtro. Foto: Guitar Master
Tecnología LR

En las redes sociales, sobre todo en TikTok, Facebook e Instagram, se acaban de viralizar unos divertidos videos elaborados con el filtro del momento, el cual permite a las personas volverse calvo. ¿Quieres saber cómo utilizarlo?

Si deseas sumarte a esta tendencia, lo primero que debes hacer es descargar la app TikTok en tu dispositivo Android o iPhone. Luego de haberla instalado, deberás pulsa el buscador y escribir la palabra ‘Calvo’.

Te saldrán varios videos de usuarios que se sumaron a esta moda viral, también aparecerá en la parte superior el efecto para que tu puedas usarlo. Solo pulsa el ícono de cámara y elige la frontal para que puedas ver el resultado.

El filtro es sencillo de utilizar. Foto: captura de TikTok

Eso sería todo. Vale resaltar que este filtro presenta algunos problemas. Por ejemplo, si te mueves demasiado rápido o colocas tu mano sobre la cabeza, notarás que se produce un error, por lo que es recomendable evitar estas acciones.

Si no te gusta el resultado, puedes utilizar los diferentes filtros que ofrece la plataforma. También podrás tomarte una foto o grabar un video para compartirlo con tus amigos de TikTok u otras redes sociales.

Snapchat también lo posee

En caso no quieras instalar TikTok, también puedes tener el mismo resultado usando Snapchat. Luego de instalar la aplicación en tu teléfono, selecciona el buscador y escribe “bald character”.

La plataforma mostrará tres diferentes resultados, tendrás que elegir el que más te gusta. También te brindará la opción para compartirlo con tus amigos de Snapchat o enviarlo a través de otras apps como WhatsApp, Instagram, etc.