Zoom: ¿cómo utilizar el filtro de Among Us durante tus videollamadas?

¿Quieres verte como un impostor en tus videollamadas de Zoom? Tienes que probar este fantástico truco.

Además de los filtros de Among Us, este programa cuenta con otros bastante divertidos. Foto: composición La República
Además de los filtros de Among Us, este programa cuenta con otros bastante divertidos. Foto: composición La República
Tecnología LR

Si eres fanático de Among Us, te interesará saber que existe un increíble truco que te permite usar los divertidos filtros de este videojuego durante las videollamadas que mantengas por Zoom o Google Meet. ¿Quieres saber cómo?

Según detalla Xataka, un portal especializado en tecnología, primero deberás ingresar al portal Snap Camera y descargar el programa. Luego de haberlo bajado, tendrás que instalarlo en tu PC, ya que no funciona en Android o iOS.

Abre el programa que acabas de descargar en tu computadora y verás todos los filtros disponibles. Por defecto, se mostrarán aquellos más usados. Para utilizar los de Among Us, deberás colocar esta palabra en el buscador.

Vale resaltar que Snap Camera funciona en caso haya más de una persona frente a la cámara. Así que si otra persona aparece durante la videollamada, también verá un divertido filtro sobre su rostro.

El programa también te permite tomarte una foto usando el filtro o grabar un video, el cual luego podrás compartirlo en TikTok, Facebook, Instagran o cualquier red social que suelas utilizar.

Lazy loaded component

¿Cómo usar los filtros en las videollamadas?

1. Primero ingresa a Zoom u otra aplicación de videollamadas

2. Accede a la configuración y en el apartado de cámara, deberás escoger Snap Camera

Eso sería todo. Aparecerás como un personaje de Among Us o usando uno de los diferentes sombreros que existe en el juego. Vale resaltar que los usuarios pueden cambiar (o desactivar) los filtros en plena videollamada.