Moto G30: unboxing del nuevo teléfono barato que tiene batería de 5.000 mAh

El nuevo smartphone de gama media de Motorola ya se puede comprar en Perú. En este unboxing te contamos qué accesorios trae la caja del móvil y algunas de sus características.

El Moto G30 tiene cuádruple cámara trasera. Foto: Edson Henriquez
El Moto G30 tiene cuádruple cámara trasera. Foto: Edson Henriquez
Edson Henriquez

Ya está disponible en Perú el nuevo teléfono económico de Motorola. Se trata del Moto G30 que destaca por su pantalla con tasa de refresco de 90 Hz y su gran batería de 5.000 mAh. Además de cuádruple cámara trasera que cuenta con modo Night Vision.

El Moto G30 es un dispositivo que cuenta con un panel Max Vision de 6,5 pulgadas con resolución HD+, un procesador Qualcomm Snapdragon 662, que estará acompañado 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, expandible hasta 512 GB con tarjeta microSD.

El smartphone llega en una caja de color azul. En la parte frontal tenemos el logo de la marca y debajo podemos observar el nombre del modelo con letras de color verde: Moto G30.

Caja del Moto G30

En el lateral derecho, nuevamente encontramos el distintivo de Motorola, mientras que en el lado izquierdo vemos algunas indicaciones y se detalla que el smartphone integra un procesador Qualcomm Snapdragon.

En la parte inferior encontramos un código de barras y, además, se nos detalla la capacidad de la memoria RAM y almacenamiento interno del Moto G30. En letras más pequeñas se indica que este teléfono es de color gris tornasol.

Empaque del Moto G30

En la parte trasera de la caja del Moto G30 tenemos una fotografía de su cuádruple cámara trasera. También se destaca que este sistema fotográfico tendrá un sensor principal de 64 megapíxeles con modo Night Vision, una función que mejorará mucho las fotografías en la noche. Además, se hace referencia a la pantalla con tasa de refresco de 90 Hz y 128GB de almacenamiento interno.

Al abrir la caja del Moto G30, encontramos al smartphone con una pegatina en su parte frontal, en donde nuevamente se destacan características como su cámara principal de 48 megapíxeles. Además, está protegido por una cubierta de color transparente.

Parte frontal del Moto G30

En el interior del empaque también encontramos la garantía del Moto G30, el manual de uso y la llave que nos ayudará a abrir la ranura en donde insertamos la tarjeta SIM. Luego, encontramos el cable de datos de color negro que nos permite transferir archivos y también hay un cargador negro que nos indica que cuenta con una carga rápida de 20 W.

Accesorios del Moto G30

Primeras impresiones del Moto G30

El Motorola Moto G30 llega con un panel con resolución HD+ y 6,5 pulgadas. En la parte superior central se encuentra un agujero que aloja la cámara selfie de 13 megapíxeles.

Cámara frontal del Moto G30

En el lado derecho del móvil de Motorola tenemos los botones del Asistente de Google, de volumen y de encendido/apagado. En la izquierda, encontramos la ranura o bandeja para introducir la tarjeta SIM. En la zona inferior, tenemos los altavoces y la entrada USB tipo C. Y en la parte superior se ubica el jack de audio para los auriculares.

Parte inferior del Moto G30

La parte trasera del Moto G30 tiene un acabado opaco de color gris tornasol en dónde se encuentra un módulo cuadrangular que aloja la cuádruple cámara del teléfono: sensor principal de 64, gran angular de 8 megapíxeles, sensor macro de 2 megapíxeles, sensor de profundidad de 2 megapíxeles y el flash LED. En esta zona del dispositivo también se ubica el sensor de huella dactilar.

Parte trasera del Moto G30

Lazy loaded component

Moto G9 Power review: lo bueno y lo malo del teléfono barato con gran batería

Hace unos meses, llegó al Perú el nuevo teléfono de gama media de Motorola. Se trata del Moto G9 Power, que ha llamado la atención de los usuarios por su diseño y una gran batería de 6.000 mAh, característica que le da gran autonomía.

Sin embargo, este dispositivo también destaca por su triple cámara trasera y su procesador Qualcomm Snapdragon 662. Hemos podido probar este smartphone durante algunas semanas y, a continuación, te explicamos lo bueno y lo malo de este teléfono.

Lazy loaded component

Moto G9 Power: unboxing del teléfono económico con batería de 6.000 mAh

Motorola lanzó hace unos meses en Perú un nuevo teléfono económico de gama media. Se trata del Moto G9 Power que llama la atención por su triple cámara trasera con modo Night Vision y una poderosa batería de 6.000 mAh.

El Moto G9 Power es un dispositivo que cuenta con un panel Max Vision de 6,8 pulgadas con resolución HD+, un procesador Qualcomm Snapdragon 662, que estará acompañado 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Lazy loaded component