WhatsApp: ¿cómo crear una cuenta sin tener que usar un número telefónico?

Tecnología LR

Este truco de WhatsApp solo funciona en Android. Foto: Fresherslive
Este truco de WhatsApp solo funciona en Android. Foto: Fresherslive

Son pocos los que conocen este sencillo truco. Existe un método secreto que te permite tener una cuenta de WhatsApp sin necesidad de un número de teléfono.

Llegó el momento de que lo aprendas. Es común que para crear una cuenta de WhatsApp el principal requisito sea que el usuario tenga un teléfono inteligente (Android o iPhone) con una tarjeta SIM en su interior. De esta manera, la aplicación de mensajería instantánea podrá registrar ese número telefónico y enviar un código de activación. ¿Existe otra forma? Para la sorpresa de muchos, la respuesta es sí y aquí te lo contamos.

Según detalla Tecnósfera, un portal especializado en tecnología, existe un truco secreto que te permitirá crear una cuenta de WhatsApp sin la necesidad de tener una SIM Card en tu smartphone. Aquí te enseñamos los pasos:

1. Primero, deberás ingresar a Play Store y descargar Hushed, Sideline o Line2

2. Estas aplicaciones permiten que el usuario tenga un número virtual para registrarse en cualquier programa que lo requiera

3. Ahora regístrate en WhatsApp con normalidad y, cuando te pida colocar tu número telefónico, deberás poner el número virtual que generaste

4. La aplicación de mensajería instantánea lo reconocerá y en cuestión de segundos te enviará un código de activación a tu celular

5. Usa ese código para activar WhatsApp y eso sería todo. Ahora podrás utilizar la plataforma.

El único inconveniente con utilizar este truco es que no podrás hacer copias de seguridad; es decir, si desinstalas la aplicación, todas las conversaciones que tuviste con tus amigos se perderán y no podrás recuperarlas.

Stickers por el Día de la Tierra

El próximo 22 de abril se celebra el Día de la Tierra y, para celebrarlo, los desarrolladores de WhatsApp acaban de liberar un paquete de divertidos stickers que podrás usar en las conversaciones con tus amigos.

Para conseguir los nuevos stickers, solo basta ingresar a este enlace desde un teléfono Android o iPhone.

Recupera una conversación borrada accidentalmente

Si por algún motivo borraste una conversación de WhatsApp con fotos y videos muy importantes, entonces tienes que saber que existe un truco muy sencillo que te permitirá recuperarlos. A continuación, te vamos a enseñar cómo.

El truco secreto, que pocas personas conocen, solo funciona si el usuario de WhatsApp realizó una copia de seguridad de la aplicación de mensajería instantánea. Si cumples este requisito, no dudes en revisar este video para más detalles.

Lazy loaded component

¿Cómo ocultar el ‘en línea’?

Aunque no lo creas, existe un truco secreto de WhatsApp, que pocos usuarios conocen, que te permite ocultar el ‘en línea’ y el ‘escribiendo’ a tus amigos que te tengan como contacto en la aplicación de mensajería instantánea.

Si quieres conoce este fantástico truco secreto de WhatsApp, que te permitirá ser ‘invisible’, entonces no dudes en revisar el siguiente video, el cual no tardó en hacerse tendencia en las redes sociales, especialmente en YouTube.

Lazy loaded component

Negrita, cursiva y subrayado

Pocos usuarios de WhatsApp saben que la aplicación te permite poner en negrita, cursiva y subrayado ciertos textos, esto con la finalidad de resaltar dichos mensajes y que de esta manera la otra persona sepa que son importantes.

Vale resaltar que esta función está disponible para todos los usuarios de WhatsApp, no solo para los de Android, sino también para los de iPhone. Si quieres saber cómo poner negrita, cursiva o subrayado, entonces mira el siguiente video.

Lazy loaded component

¿Cómo poner música en tus estados?

WhatsApp es una app de mensajería instantánea utilizada para compartir fotos, videos o realizar videollamadas. Pero eso no es todo, también cuenta con una sección de ‘estados’ que permite a los usuarios publicar mensajes por 24 horas.

Gracias a un ‘truco’ compartido por un usuario de YouTube, vamos a poder colocar en los estados de WhatsApp nuestras canciones favoritas. Si quieres saber cómo hacerlo, entonces no dudes en revisar el siguiente video que causa furor en las redes.

Lazy loaded component

¿Cómo poner videos en tus estados?

Si sueles compartir estados de WhatsApp, pero solo publicas fotos, entonces te interesará saber que existe un truco secreto con el que podrás postear pequeños videos que estarán visibles duramente 24 horas, luego se eliminarán automáticamente.

Si tu quieres saber este truco secreto y dejar sin palabras a todos tus contactos de WhatsApp, entonces lo único que debes hacer es seguir los pasos que te muestra el siguiente video, el cual tiene miles de reproducciones en YouTube.

Lazy loaded component

WhatsApp Plus: ¿por qué no debes instalar esta app en tu teléfono Android?

Pese a que es la capa de personalización de WhatsApp más popular, muchos usuarios ignoran todos los riesgos que suponen instalar WhatsApp Plus en su teléfono.

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea favorita de millones de personas. Muchos de ellos se contactan con amigos y familiares a través de un teléfono Android, el mismo que es compatible con una versión no oficial llamada WhatsApp Plus.

Lazy loaded component

Así puedes leer los mensajes eliminados

Algunas personas suelen eliminar sus mensajes de WhatsApp antes de ser leídos, esto muchas veces molesta al destinatario, quien se queda con la duda de saber qué decía el texto borrado. Si tu perteneces a este grupo, existe un truco que te fascinará.

Este truco secreto, que muy pocas personas conocen, te permite leer los mensajes eliminados de WhatsApp y si quieres aprenderlo, entonces deberás seguir los pasos que te mostramos en el siguiente video que fue publicado en YouTube.

Lazy loaded component

Cómo eliminar el registro de llamadas de WhatsApp

Para borrar el historial completo de las llamadas realizadas en WhatsApp, ingresa al apartado de Llamadas y pulsa en el icono de tres puntos para acceder al menú. Ahí podrás elegir la opción ‘Borrar registro de llamadas’.

Pero si lo que buscas es eliminar solo ciertas llamadas, WhatsApp nos ofrece la posibilidad de elegir específicamente cuáles borrar. Para ello, ingresa a la sección de Llamadas y mantén el dedo presionado sobre cada una de ellas para poder seleccionarlas, luego pulsa en el icono de la papelera y listo.

Lazy loaded component

WhatsApp: truco secreto convierte tu cara en emoji para usarlo en conversaciones

Desde hace unos meses, la fiebre del ‘Memoji’ ha invadido todos los grupos de WhatsApp. Esta función te permite crear entrañables emojis con tu cara desde el iPhone. Sin embargo, también hay app de terceros que nos pueden ayudar para poder usarlo en teléfonos Android.

Sin embargo, existen también aplicaciones que permiten realizarlo desde dispositivos Android. Entérate a continuación cuáles son y cómo hacerlo. Te aseguramos que luego de ver este truco no dejarás de utilizar esta función con todos tus contactos de WhatsApp.

Lazy loaded component

Cómo convertir los audios de WhatsApp en mensajes de texto

Miles de usuarios han quedado sorprendidos al saber que existe un método secreto que nos permite convertir en mensajes de texto los audios que nos envían al WhatsApp. Este genial truco puede servirnos de gran ayuda cuando nos encontramos en clases o en una reunión de trabajo y no podemos reproducir las notas de voz que nos llegan.

Para aquellos usuarios que quieren saber el contenido de los mensajes de voz sin tener que escucharlos. Te explicamos el increíble truco que debes aplicar para transcribir a texto lo que nos hayan mandado a WhatsApp de forma sencilla y gratuita.

Lazy loaded component