Apple hace oficial sus nuevos iPhone 12 y 12 Mini en color morado

La compañía de la manzana mordida presentó los nuevos iPhone 12 color morado durante su evento digital Spring Loaded.

La reserva del iPhone 12 y iPhone 12 Mini color morado iniciará el 23 de abril y su lanzamiento oficial será el próximo 30 de abril. Foto: Apple
La reserva del iPhone 12 y iPhone 12 Mini color morado iniciará el 23 de abril y su lanzamiento oficial será el próximo 30 de abril. Foto: Apple
Tecnología LR

El evento digital de Apple, Spring Loaded, trajo muchas sorpresas para los amantes de estos equipos tecnológicos. La firma presentó el nuevo iPad Pro, iMac y sus accesorios y también el nuevo color en el que se venderá el iPhone 12 y iPhone 12 Mini.

Tim Cook, CEO de Apple, fue el encargado en presentar los iPhone 12 y 12 Mini color morado, una tonalidad que le brinda al equipo “elementos de sofisticación y brillo”, según el directivo de la compañía.

De esta manera, la empresa fundada por Steve Jobs aumenta su catálogo de colores para los dos modelos de su reciente familia de teléfonos, la cual quedaría así: azul, verde, blanco, negro, rojo y morado.

Durante el corto anuncio, el directivo afirmó que el iPhone 12 y 12 Mini en color morado se podrán reservar a partir del viernes 23 de abril, mientras que su lanzamiento oficial al mercado será el próximo 30 de abril del presente año. Se espera que en esa misma fecha también pueda llegar a Perú.

Es importante recalcar que, a pesar de tener una nueva tonalidad, el teléfono no cambiará en cuestión de precio, ni mucho menos incluirá el cargador y audífonos en la caja. Solo se trata de un nuevo diseño de los teléfonos 5G de Apple.

Por otro lado, también se confirmó que el iPhone 12 y iPhone 12 Mini morado llegarán con la versión iOS 14.5, una actualización del sistema operativo que incluirá una función de desbloquear el smartphone con el Apple Watch, incluso cuando estemos con una mascarilla puesta.

Lazy loaded component