WhatsApp lanza un pack de stickers animados por el Día de la Tierra

Tecnología LR

El Día de la Tierra se celebra el 22 de abril. Estos stickers se pueden descargar gratis en iPhone y Android. Foto: captura de Twitter
El Día de la Tierra se celebra el 22 de abril. Estos stickers se pueden descargar gratis en iPhone y Android. Foto: captura de Twitter

Para incentivar el cuidado del planeta, la popular aplicación de mensajería instantánea está regalando varios stickers con esta temática.

Los usuarios de WhatsApp utilizan con mucha frecuencia los stickers animados en sus conversaciones. Por ello, la popular plataforma de mensajería instantánea ha decidido liberar un nuevo pack de pegatinas por el Día de la Tierra.

El Día de la Tierra se celebrará el próximo 22 de abril y con el objetivo de incentivar el cuidado del planeta, WhatsApp utilizó su cuenta de Twitter para publicar un video en el que muestra todos los stickers animados que podrás descargar completamente gratis en tu teléfono iPhone y Android.

“Para celebrar el Día de la Tierra, creamos un paquete de pegatinas que destaca los pasos que puedes seguir para proteger nuestro planeta e impulsar su progreso. Reflexionemos sobre cómo nuestras palabras y conversaciones pueden crear un futuro sostenible para nosotros, nuestros vecinos y para todos”, se lee en el tuit de la compañía.

En los stickers animados encontramos la figura del triángulo de reciclaje, una mano apagando una bombilla con forma de árbol y la siembra de árboles. También encontramos pegatinas en las que se hace referencia al calentamiento global, el uso excesivo de plástico, entre otras acciones que dañan la Tierra.

Conseguir estos stickers por el Día de la Tierra es bastante sencillo, pues la compañía también compartió un enlace que debemos abrir en nuestro dispositivo, sea iPhone o Android, para ver el paquete de pegatinas e iniciar su descarga. Ingresa a este link.

Recuerda que el cuidado del planeta solo depende de nosotros. Por ello, si quieres motivar a tus amigos de WhatsApp, no dejes de utilizar estas pegatinas que llevan un mensaje bastante directo y muy útil.

WhatsApp

Cómo eliminar el registro de llamadas de WhatsApp

Para borrar el historial completo de las llamadas realizadas en WhatsApp, ingresa al apartado de Llamadas y pulsa en el icono de tres puntos para acceder al menú. Ahí podrás elegir la opción ‘Borrar registro de llamadas’.

Pero si lo que buscas es eliminar solo ciertas llamadas, WhatsApp nos ofrece la posibilidad de elegir específicamente cuáles borrar. Para ello, ingresa a la sección de Llamadas y mantén el dedo presionado sobre cada una de ellas para poder seleccionarlas, luego pulsa en el icono de la papelera y listo.

Lazy loaded component