WhatsApp y Facebook Messenger: descubren nuevos detalles de su integración

Tecnología LR

La conexión entre el servicio de mensajería y Messenger aún no es posible, pero el trabajo ya está en marcha. Foto: AndroidPhoria
La conexión entre el servicio de mensajería y Messenger aún no es posible, pero el trabajo ya está en marcha. Foto: AndroidPhoria

Un cambio oculto en Facebook Messenger ha sido descubierto por un desarrollador inteligente, según WABetaInfo.

Para nadie es un secreto que Facebook planea juntar todos sus servicios. En la actualidad, ya existe una integración entre Instagram y Messenger que cualquier usuario puede activar, incluso podemos compartir nuestros estados de WhatsApp en las historias de la red social.

Sin embargo, según el portal especializado WABetaInfo, el desarrollador inteligente alex193a comparte un cambio oculto reciente: ¡un chat de WhatsApp dentro de Facebook Messenger!

Integración de WhatsApp y Messenger

En la imagen publicada en el portal, podemos ver que se trata de un hilo de chat de Messenger con un usuario de WhatsApp. La conexión entre el servicio de mensajería y la otra app aún no es posible, pero el trabajo ya está en marcha.

WABetainfo también resalta que la integración entre WhatsApp no será por defecto, sino totalmente opcional. De hecho, ahora los usuarios pueden elegir mantener desactivada la conexión entre Instagram y Facebook. Lo mismo será posible en la aplicación de mensajería.

Incluso, si no aceptas conectar tu cuenta de WhatsApp a Facebook, aún podrás usar el primer servicio sin ninguna limitación. Varias funciones que ya se han implementado en Messenger (como las reacciones de los mensajes) probablemente también se incluyan en la otra aplicación.

Nueva función

Hace unos días se informó que WhatsApp trabajaba en Android para que cualquier miembro de una conversación grupal pueda activar los mensajes que desaparecen. Según la reciente filtración, esta herramienta también es desarrollada para la plataforma en iOS.

¿Cómo ocultar el ‘en línea’?

Aunque no lo creas, existe un truco secreto de WhatsApp, que pocos usuarios conocen, que te permite ocultar el ‘en línea’ y el ‘escribiendo’ a tus amigos que te tengan como contacto en la aplicación de mensajería instantánea.

Si quieres conoce este fantástico truco secreto de WhatsApp, que te permitirá ser ‘invisible’, entonces no dudes en revisar el siguiente video, el cual no tardó en hacerse tendencia en las redes sociales, especialmente en YouTube.

Lazy loaded component

Así puedes leer los mensajes eliminados

Algunas personas suelen eliminar sus mensajes de WhatsApp antes de ser leídos, esto muchas veces molesta al destinatario, quien se queda con la duda de saber qué decía el texto borrado. Si tu perteneces a este grupo, existe un truco que te fascinará.

Este truco secreto, que muy pocas personas conocen, te permite leer los mensajes eliminados de WhatsApp y si quieres aprenderlo, entonces deberás seguir los pasos que te mostramos en el siguiente video que fue publicado en YouTube.

Lazy loaded component

Cómo convertir los audios de WhatsApp en mensajes de texto

Miles de usuarios han quedado sorprendidos al saber que existe un método secreto que nos permite convertir en mensajes de texto los audios que nos envían al WhatsApp. Este genial truco puede servirnos de gran ayuda cuando nos encontramos en clases o en una reunión de trabajo y no podemos reproducir las notas de voz que nos llegan.

Para aquellos usuarios que quieren saber el contenido de los mensajes de voz sin tener que escucharlos. Te explicamos el increíble truco que debes aplicar para transcribir a texto lo que nos hayan mandado a WhatsApp de forma sencilla y gratuita.

Lazy loaded component