WhatsApp: ¿cómo activar un modo oculto para no aparecer en línea?

Tecnología LR

Solo debes usar FlyChat, una app que no abusa de los permisos. Foto: composición LR
Solo debes usar FlyChat, una app que no abusa de los permisos. Foto: composición LR

En WhatsApp existe un truco para que no aparezca el ‘en línea’ mientras chateas con tus contactos. Conoce el paso a paso que debes seguir.

Si buscas que tus contactos no sepan cuando estás en línea en WhatsApp, te enseñaremos cómo ocultarlo con un truco muy sencillo para usar la aplicación de mensajería instantánea sin que nadie pueda enterarse. ¿Cómo hacerlo? Aquí te lo explicamos.

La privacidad en WhatsApp es uno de los aspectos que más preocupan a los usuarios en la actualidad. Por ello, es necesario conocer este método secreto que te permitirá chatear de forma oculta.

WhatsApp no cuenta con una función nativa que nos permita ocultar que estamos en línea. Sin embargo, podemos recurrir a una aplicación de terceros que podemos instalar y utilizar sin ningún problema en cualquier teléfono Android.

Se trata de Flychat, que no abusa de nuestros permisos, ya que lo único que nos pide es el acceso a la superposición de pantalla. La app no obtiene información de nuestros mensajes, número de teléfono, micrófono ni similares, lo único que hace es abrir una ventana flotante de WhatsApp para que podamos responder sin abrir la aplicación.

Esto nos permitirá responder mensajes de WhatsApp sin aparecer en línea, y también evitaremos el mensajito que señala: “escribiendo”, así como leer todos los mensajes que nos envíen sin necesidad de que aparezca el doble check azul.

¿Cómo evitar aparecer en línea?

Si quieres responder mensajes sin aparecer en línea en WhatsApp, sigue estas instrucciones:

  • Ingresa a Google Play y descarga Flychat
  • Luego de instalarla, otorga todos los permisos que te pide la app
  • Cuando alguien te envíe un mensaje de WhatsApp, te aparecerá una burbuja en la pantalla
  • Pulsa en la burbuja y abrirás una ventana donde podrás responder.

Debido a que no estás contestando directamente desde WhatsApp, la otra persona no te verá ‘en línea’. También debes saber que solo podrás contestar con texto y emojis. No es posible mandar los stickers del servicio de mensajería, tampoco enviar audios, fotos o videos.

Cómo convertir los audios de WhatsApp en mensajes de texto

Miles de usuarios han quedado sorprendidos al saber que existe un método secreto que nos permite convertir en mensajes de texto los audios que nos envían al WhatsApp. Este genial truco puede servirnos de gran ayuda cuando nos encontramos en clases o en una reunión de trabajo y no podemos reproducir las notas de voz que nos llegan.

Para aquellos usuarios que quieren saber el contenido de los mensajes de voz sin tener que escucharlos. Te explicamos el increíble truco que debes aplicar para transcribir a texto lo que nos hayan mandado a WhatsApp de forma sencilla y gratuita.

Lazy loaded component

Cómo crear un chat contigo mismo

El truco está en utilizar los grupos de WhatsApp. Para ello, ingresa a la aplicación y pulsa en el ícono de tres puntos para abrir el menú de opciones. Aquí selecciona “Nuevo Grupo” para crear uno, agrega a un contacto de confianza y finalmente elige un nombre para el chat.

Cuando ya esté creado el grupo de WhatsApp, solo bastará con eliminar al contacto que agregaste previamente. Listo, ahora quedará un chat donde el único participante serás tú y el cual podrás emplear para enviarte mensajes a ti mismo.

Lazy loaded component

Mira los estados sin que tus contactos se enteren

¿Quieres ver cualquier historia de WhatsApp sin ser descubierto? En la aplicación existe un sencillo truco que nos permitirá espiar los estados de tus amigos o pareja sin que ellos se enteren y funciona tanto para Android como para iPhone.

Muy pocos usuarios lo saben, pero para conseguirlo no será necesario instalar ninguna aplicación adicional, solo tienes que ingresar a WhatsApp y luego a Ajustes < Cuenta < Privacidad. Ahí desactiva la confirmación de lectura.

Lazy loaded component

Así puedes leer los mensajes eliminados

Algunas personas suelen eliminar sus mensajes de WhatsApp antes de ser leídos, esto muchas veces molesta al destinatario, quien se queda con la duda de saber qué decía el texto borrado. Si tu perteneces a este grupo, existe un truco que te fascinará.

Este truco secreto, que muy pocas personas conocen, te permite leer los mensajes eliminados de WhatsApp y si quieres aprenderlo, entonces deberás seguir los pasos que te mostramos en el siguiente video que fue publicado en YouTube.

Lazy loaded component

¿Cómo ocultar el ‘en línea’?

Aunque no lo creas, existe un truco secreto de WhatsApp, que pocos usuarios conocen, que te permite ocultar el ‘en línea’ y el ‘escribiendo’ a tus amigos que te tengan como contacto en la aplicación de mensajería instantánea.

Si quieres conoce este fantástico truco secreto de WhatsApp, que te permitirá ser ‘invisible’, entonces no dudes en revisar el siguiente video, el cual no tardó en hacerse tendencia en las redes sociales, especialmente en YouTube.

Lazy loaded component