ALERTA - Congreso no admite a debate moción de vacancia contra Pedro Castillo

El Moto G 5G ya está disponible en Perú: conoce su precio y características

Este nuevo teléfono de Motorola integra el procesador Snapdragon 750G de Qualcomm.

El Moto G 5G tiene triple cámara trasera. Foto: Motorola
El Moto G 5G tiene triple cámara trasera. Foto: Motorola
Tecnología LR

Motorola acaba de lanzar en Perú su nuevo teléfono de gama media compatible con las redes 5G. Se trata del Moto G 5G, que también cuenta con un interesante sistema fotográfico y una gran batería de 5.000 mAh. A continuación, te explicamos todos los detalles del dispositivo y su precio.

Pantalla y diseño

El Moto G 5G tiene pantalla MaxVision FHD+ de 6,7″ de tamaño con tecnología HDR10, que ofrece colores vivos y reales con un brillo y contraste mejorados. Además, su relación de aspecto 20:9 ofrece un diseño estilizado que se adapta elegantemente a la amplia y extraordinaria pantalla.

En la parte trasera tenemos una acabado en plástico que se siente ligeramente “hueca” en el área del escáner de huellas dactilares, pero, por lo demás, tiene un aspecto de ser un móvil resistente.

Rendimiento y autonomía

En el corazón del Moto G 5G tenemos el procesador Snapdragon 750G de Qualcomm, que lleva de la mano el módem que da soporte al 5G. En cuanto a memorias, dispone de hasta 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, aunque puede llegar a 1 TB gracias a una tarjeta micro-SD.

Toda la potencia del nuevo Moto G 5G está basada en una batería de duración confiable que tiene 5.000 mAh y permite pasar hasta dos días con una sola carga. Su cargador TurboPower tiene una tecnología de carga rápida de 20 W con el que podemos obtener hasta 10 horas en tan solo 15 minutos de carga.

Sistema fotográfico

El Moto G 5G cuenta con un avanzado sistema de triple cámara. El sensor principal de 48 MP cuenta con tecnología Quad Pixel. El objetivo ultra gran angular se ajusta cuatro veces más en el fotograma para no perder nunca un solo detalle. Su cámara Macro permite acercarse cinco veces más al objeto que una lente normal, para obtener fotos con el más mínimo detalle.

Además, la cámara selfie del Moto G 5G tiene una resolución de 16 MP y cuenta con gran tamaño de píxeles de 2.0 μm y tecnología Quad Pixel, para fotografías en cualquier condición de luz.

Parte trasera del Moto G 5G. Foto: Motorola

Precio y disponibilidad

El nuevo Moto G 5G, por el momento, solo estará disponible en exclusiva con Claro. El equipo de 128 GB se podrá adquirir desde este martes en los centros de atención de la operadora o a través de su tienda virtual, en color morado a un precio sugerido de S/ 1.229 en plan Postpago Max Ilimitado 65 para renovación y portabilidad.