WhatsApp: así puedes ver los estados de tus contactos sin que ellos lo sepan

Tecnología LR

WAMR funciona tanto en Android como en iPhone. Foto: AndroidPhoria
WAMR funciona tanto en Android como en iPhone. Foto: AndroidPhoria

Con este sensacional truco de WhatsApp, no es necesario desactivar el doble check. Aquí te explicamos cómo funciona. Toma nota. Para este impresionante truco de WhatsApp no es necesario desactivar el doble check. Conoce aquí cómo funciona.

WhatsApp ofrece un sinnúmero de funciones escondidas que se revelan cada cierto tiempo ante la curiosidad y asombro de sus usuarios. Por ejemplo, muy pocas personas conocen de un método secreto que les permite ver los estados de sus amigos sin que ellos se enteren. ¿Sabes cómo? Aquí te lo contamos.

Un truco muy sencillo para ver los estados de WhatsApp de alguien en modo ninja era desactivar las confirmaciones de lectura, o lo que es lo mismo, el doble check azul. No obstante. Este método nos evita saber si alguien ha visto nuestros estados.

Felizmente, existe otro truco para solucionar este problema que nos permitirá ver los estados de nuestros amigos de forma oculta y sin tener que desactivar la confirmación de lectura.

Solo debemos recurrir a una aplicación de terceros. Se trata de WAMR, que no solo permite recuperar mensajes borrados, sino también descargar estados de WhatsApp. Para aplicar este método realiza lo siguiente:

  • Ingresa a la Google Play Store o App Store y descarga WAMR
  • Luego de instalar la aplicación
  • El siguiente paso es ingresar a WAMR
  • Por último, descarga los estados que quieres ver.

Lo mejor de este increíble truco es que funciona tanto para los usuarios de WhatsApp que utilizan un dispositivo Android, como para aquellos que lo han instalado en un iPhone, el teléfono de la compañía Apple.

Cómo crear un chat contigo mismo

El truco está en utilizar los grupos de WhatsApp. Para ello, ingresa a la aplicación y pulsa en el ícono de tres puntos para abrir el menú de opciones. Aquí selecciona “Nuevo Grupo” para crear uno, agrega a un contacto de confianza y finalmente elige un nombre para el chat.

Cuando ya esté creado el grupo de WhatsApp, solo bastará con eliminar al contacto que agregaste previamente. Listo, ahora quedará un chat donde el único participante serás tú y el cual podrás emplear para enviarte mensajes a ti mismo.

Lazy loaded component

¿Cómo convertir audios de WhatsApp en mensajes de texto?

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más usada por millones de internautas para comunicarse con sus parientes y amistades. Los mensajes de audio son una forma de chatear en la app y que nos ahorran la tarea de escribir. No obstante, cuando nos encontramos en el trabajo o en clases, no podemos reproducir el contenido que nos han enviado.

En este sentido, debes saber que existe un método secreto que nos permitirá saber el contenido de las notas voz de WhatsApp que nos han enviado nuestros contactos, sin tener que escucharlos.

Lazy loaded component