Oppo lanza smartphone 5G económico con cuatro cámaras y gran batería

Tecnología LR

El teléfono está disponible en color negro y plata. Foto: Oppo
El teléfono está disponible en color negro y plata. Foto: Oppo

El nuevo Oppo A74 5G destaca por su pantalla a 90 Hz, sistema de carga rápida y diseño moderno.

Posicionado como el cuatro mayor fabricante de smartphones a nivel mundial, Oppo ha dado la bienvenida a un nuevo integrante para su línea de gama media. Se trata del Oppo A74 5G, un dispositivo asequible que lleva a bordo tecnología de quinta generación.

Diseño

El nuevo Oppo A74 5G tiene una pantalla LCD de 6,5 pulgadas, resolución Full HD+ y frecuencia de actualización de hasta 90 Hz. Asimismo, cuenta con un escáner de huellas en el lateral, un puerto USB tipo C y entrada de 3,5 mm para audífonos.

La pantalla tiene una tasa de refresco de 90 Hz. Foto: Oppo

Rendimiento

A nivel de potencia, el smartphone está impulsado por el modesto procesador Qualcomm Snapdragon 480, el cual ofrece soporte para conectividad 5G. La configuración se completa con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

En términos de autonomía, el dispositivo integra una gran batería de 5.000 mAh que admite tecnología de carga rápida de 18 W. Como sistema operativo, ejecuta la versión de Android 11 bajo la capa de personalización ColorOS 11.1.

La batería es de 5.000 mAh. Foto: Oppo

Cámaras

El Oppo A74 5G viene equipado con una cámara selfie de 16 megapíxeles y un sistema de cámara trasera cuádruple con un lente principal de 48 megapíxeles, un ultra gran angular de 8 megapíxeles, un macro de 2 megapíxeles y sensor de 2 megapíxeles para el modo retrato.

Sistema fotográfico del Oppo A74 5G. Foto: Oppo

Precio y disponibilidad

El nuevo Oppo A74 5G ya se encuentra a la venta a través de diferentes plataformas de comercio electrónico por un precio de alrededor de 289 dólares o 243 euros al cambio. Está disponible en color Fluid Black (negro) y Space Silver (plateado).

Diseño del nuevo Oppo A74 5G. Foto: Oppo