AHORA - Tercera dosis para mayores de 18 años desde hoy: todo lo que debes saber

Moto G60 y Moto G20: filtran imágenes oficiales de los teléfonos

Estos teléfonos serán la nueva apuesta de Motorola en la gama media. Conoce aquí sus características.

El Moto G60 tendrá una pantalla de 6,78 pulgadas de tamaño. Foto: referencial / Trecebits
El Moto G60 tendrá una pantalla de 6,78 pulgadas de tamaño. Foto: referencial / Trecebits
Tecnología LR

Motorola está decidida a ampliar su catálogo de teléfonos en la serie Moto G. El fabricante ha optado por ofrecer nuevas propuestas para diferentes usuarios. Por ello, dentro de poco lanzará los nuevos Moto G60 y G20.

En este sentido, una reciente filtración publicada por GMSArena acaba de revelar el diseño y las características de cada uno de los nuevos móviles de gama media de la firma.

Filtraciones del Moto G60

El Moto G60 lucirá un diseño que recuerda al del Moto G50 lanzado recientemente, aunque con un agujero perforado para su cámara selfie de 32MP en lugar del notch de gota de agua que se encuentra en el G50.

De acuerdo a lo ubicado en GMSArena, tendrá una pantalla de 6,78 pulgadas de tamaño y una resolución FHD + con una frecuencia de actualización de 120Hz. También se indica que el chipset elegido es el Snapdragon 732G emparejado con 4/6 GB de RAM y 64/128 GB de almacenamiento expandible.

En la parte posterior, presentará una configuración de cámara triple que estará encabezada por un sensor principal ISOCELL HM2 de 108MP de Samsung. Se podrá observar un conector para auriculares en la parte superior y un escáner de huellas dactilares ubicado en la zona trasera del Moto G60 junto a las cámaras, además de una batería de 6,000 mAh que le dotará una gran autonomía.

Moto G60. Foto: TechnikNews

Filtraciones del Moto G20

El Moto G20 parece estar inspirado en el diseño del Moto G10 con una pantalla que integra un notch en forma de gota de agua que aloja la cámara selfie, mientras que en la parte posterior vemos una cuádruple cámara en un módulo rectangular.

Se conoce que este móvil barato de Motorola utilizará un procesador Unisoc T7000, que llegará junto a 4 GB de RAM y una GPU ARM Mali-G52. A su vez, tendrá una batería de 5.000 mAh y Android 11 en el interior.

Moto G20. Foto: GMSArena