LO ÚLTIMO - ¡Reventó el pozo de la Tinka! Afortunado ganador se llevó más de 3,8 millones de soles

iPhone 13: Apple añadiría nuevos colores en sus próximos teléfonos

Apple también hará algunos cambios en el diseño de sus cámaras. Aquí te contamos todos los detalles.

En el iPhone 13, el notch será más pequeño. Foto: Applesfera
En el iPhone 13, el notch será más pequeño. Foto: Applesfera
Tecnología LR

Aunque todavía faltan varios meses para conocer la nueva generación de los iPhone, se siguen filtrando detalles sobre las novedades que encontraremos en estos dispositivos. Según un reciente reporte, Apple añadirá nuevos colores en sus futuros móviles.

Apple ha ido agregando nuevos colores en estos años. En 2019 fue el color verde noche, en 2020 el color azul pacífico y en este 2021 parece que veremos un color bronce que hasta ahora es inédito en la gama.

La información ha sido compartida por el conocido leaker Max Weinbanch, quien también ha confirmado otro color que se venía ya rumoreando: el color negro mate que vendría a sustituir al actual grafito disponible en los actuales iPhone 12 Pro.

Más cambios en los iPhone 13

En estos últimos meses hemos podido ser testigos de cómo Apple ha ido acelerando el proceso de desarrollo de materiales antihuellas para sus iPhone, algo notable con las patentes que ha ido registrando. Weinbach ha confirmado que los laterales de los iPhone Pro de este año vendrán con un acero inoxidable mejorado que prevendrá las huellas y manchas.

Anteriores rumores apuntaron a la reducción del notch. Esto ha sido confirmado por el canal de YouTube EveryThingApplePro para esta nueva generación de los iPhone. El altavoz se colocaría en el borde superior y la cámara cambiaría de lado; ello en conjunto conseguirá una pestaña más compacta.

La compañía también habría reducido el grosor de las lentes que sobresalen en la parte trasera, este cambio será empleado en los iPhone 13 Pro y Pro Max.