Free Fire: ¿cómo conseguir la skin del Titán Acorazado de Attack on Titan?

El Titán Acorazado hace su debut en Garena Free Fire. Aquí te contamos lo que debes hacer para obtenerlo.

Este skin forma parte del Armored Titan Pack. Foto: Geekmi
Este skin forma parte del Armored Titan Pack. Foto: Geekmi
Videojuegos LR

El evento de colaboración entre Free Fire y Attack on Titan es uno de los mejores contenidos que ha recibido el título de Garena y aquí te contamos todas las sorpresas que trae este crossover.

Gracias a ello a Free Fire han llegado los skins, diseños de armas, accesorios, objetos y loot boxes de Attack on Titan. Uno de los atuendos que tiene emocionados a los fans del battle royale es del Titán Acorazado.

Este skin forma parte del Armored Titan Pack y los jugadores de Free Fire solo lo podrán obtener en el evento temporal Armored Bullseye, el cual ya inició y finaliza el 1 de abril. En este podrán comprar el paquete con temática Shingeki no Kyojin que se adquiere con diamantes.

Cuando voltees una de las tarjetas se quitará del conjunto, por lo que las recompensas no se repetirán. Luego, incrementará la cantidad de diamantes con lo que podrás adquirir las tarjetas. El costo de cada lanzamiento de carta será de 9, 19, 29, 49, 69, 99, 199, 299 y 599 diamantes, respectivamente.

Para obtener el paquete Armored Titan completo tendrás que gastar alrededor de 1.371 diamantes. Estos son todos los elementos que podrás conseguir:

  • Caja AK de Skull Hunter
  • Caja de cicatrices de buscador místico
  • Muerte M1014 Caja
  • Paquete del Titán Acorazado
  • Caja de armas de faraón
  • Caja de armas de guepardo
  • Caja de armas Private Eye
  • Caja de armas de la Roma Imperial
  • Caja UMP Wilderness Hunter.

Free Fire x Attack on Titan: ¿cómo obtener la skin de Levi Ackerman?

Garena ya dio inicio al evento de colaboración Free Fire x Attack on Titan, un crossover que trae los personajes más representativos del anime del momento al popular Battle Royale para iPhone y Android. La skin de Levi Ackerman es la segunda en llegar y aquí te contamos cómo tenerla.

Hace unas horas revelamos el procedimiento para adquirir la del Titán de Ataque, la transformación de Eren Jeager que ya estaba disponible a través del evento “Llamada del Titán”. Si quieres tener este preciado traje, no dudes en ingresar a este enlace donde hemos hecho una guía para ti.

Lazy loaded component