VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo LO ÚLTIMO - Pedro Castillo firma la ley que autoriza retirar hasta S/ 18.400 de la AFP

Xiaomi Mi 11 Lite: se filtran por completo sus características

El Xiaomi Mi 11 Lite tendrá triple cámara trasera. Conoce todas sus especificaciones en la siguiente nota.

El Xiaomi Mi 11 Lite integrará el procesador Snapdragon 775. Foto: 91 Mobiles
El Xiaomi Mi 11 Lite integrará el procesador Snapdragon 775. Foto: 91 Mobiles
Tecnología LR

Ante la buena cantidad de modelos de gama media que vienen lanzando fabricantes como Samsung y Motorola, Xiaomi no se detiene y ya prepara el lanzamiento del Mi 11 Lite. Este teléfono contará con características interesantes y se perfila como el rival directo del Galaxy A52.

Aunque en febrero de 2021 se han podido conocer algunos detalles del Xiaomi Mi 11 Lite, el portal 91 Mobiles muestra imágenes del diseño final del teléfono de la marca china que llegará en tres colores: negro, rosa y azul.

El Xiaomi Mi 11 Lite. Foto: 91 Mobiles

De acuerdo a las imágenes, se confirma que el diseño de la parte trasera será idéntico al Mi 11 estándar. En ella encontraremos el módulo de cámara que albergará tres sensores, un sensor principal de 64 MP, ultra gran angular de 8 MP y una lente macro de 5 MP.

Con respecto al panel, se espera que sea OLED con resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 90Hz. También se puede observar que la pantalla con marcos reducidos y un pequeño agujero en la esquina superior izquierda que integra la cámara selfie de 16 MP.

Sobre el procesador, se espera una variante 5G con el Snapdragon 775 de Qualcomm y una posible versión 4G con el Snapdragon 720G. Las configuraciones de memoria partirían de 6GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno que podría subir hasta los 256 GB. Además, integrará una batería de 4.150 mAh.