Paro nacional 4 de julio - ¿qué modalidades de transporte se unen y qué piden para levantar medida? Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

¿Cómo encontrar tus auriculares bluetooth si no sabes dónde los dejaste?

Si sueles perder tus audífonos inalámbricos y demoras horas en hallarlos, tienes que probar este método.

Método funciona con cualquier audífono inalámbrico que tenga bluetooth. Foto: HardZone
Método funciona con cualquier audífono inalámbrico que tenga bluetooth. Foto: HardZone
Tecnología LR

Los auriculares bluetooth son uno de los accesorios para smarthphone y tables más populares en la actualidad, ya que brindan un sonido de gran calidad y no necesitas conectarlos a tu celular, laptop u otro dispositivo mediante un cable; no obstante, el mayor obstáculo siempre ha sido que estos artefactos pueden perderse con facilidad. Si quieres saber cómo encontrar tus auriculares bluetooth con facilidad, hoy te lo contamos.

Algunos modelos tienen audífonos bluetooth muy pequeños que pueden perderse con facilidad. Por ese motivo, ciertos fabricantes han decidido implementar sistemas que permitan encontrarlos si los extraviaste en tu casa u oficina.

Los auriculares de LG, por ejemplo, emiten un fuerte pitido que no cesará hasta que los ubiques. El problema es que no todas las marcas cuentan con un mecanismo similar. Por fortuna, hay una solución.

¿Cómo hallar cualquier audífono bluetooth que se te perdió?

Quail Mobile Softwción, exclusiva de dispare elaboró una aplicaositivos Android, que te será de mucha utilidad, ya que te permite encontrar cualquier tipo de auricular inalámbrico, siempre y cuando tenga conexión bluetooth.

Utilizar la app llamada Find my bluetooth devide (que puedes encontrar en este enlace) es bastante sencillo, simplemente debes instalarla en tu teléfono o tablet y finalmente brindarle los permisos requeridos.

Cuando se ejecute, verás un botón azul que dice “Buscar dispositivos”. Si lo presionas, comenzarán a aparecer todos los aparatos bluetooth que estén a tu alrededor. En caso no salga ninguno, tendrás que moverte.

Deben aparecer tus audífonos en la lista. Foto: La República.

Cuando veas el nombre de tus auriculares, simplemente deberás presionarlos y verás una imagen que muestra una aguja y tres opciones: frío, caliente y ardiente, que te indicarán que tan cerca está el dispositivo.

A medida que vayas acercándote a los audífonos inalámbricos, la aguja que muestra la pantalla de tu celular comenzará a moverse y cuando esté muy cerca del aparato, tu smartphone comenzará a vibrar.

Si la aguja se mueve a ardiente, eso quiere decir que están muy cerca. Foto: La República.