ENCUESTA IEP - Dos de cada tres peruanos insisten con nuevas elecciones generales

Samsung: se filtra fecha de presentación de los Galaxy FE 21 y Galaxy A22 5G

El Galaxy FE 21 será el nuevo gama alta más asequible, mientras que el Galaxy A22 5G se convertirá en el móvil 5G más barato de Samsung.

El Samsung Galaxy S21 FE integraría como procesador al Qualcomm Snapdragon 888. Foto: GMSArena
El Samsung Galaxy S21 FE integraría como procesador al Qualcomm Snapdragon 888. Foto: GMSArena
Síguenos en Google News
Tecnología LR

El último miércoles 17 de marzo, Samsung presentó oficialmente sus nuevos teléfonos Galaxy A52 y A72, móviles llamados a ser los principales superventas de la compañía. Sin embargo, la firma surcoreana aún viene preparando el lanzamiento de más smartphones.

Aunque el propio CEO de Samsung ha reconocido que es muy poco probable que este año veamos un nuevo modelo de la familia Galaxy Note, otros dispositivos no sufrirán lo mismo y sí tendrán sucesores.

El conocido filtrador Evleaks ha publicado una hoja ruta de cuáles serán los lanzamientos más importantes de Samsung en los próximos meses. Sin duda, en este calendario destacan el esperado Galaxy S21 FE y el Galaxy A22 5G.

Para julio tendríamos al sucesor del Galaxy A21, el cual tendría como principal novedad la inclusión del 5G, y se convertiría en el móvil de Samsung más asequible con la nueva generación de redes móviles.

Asimismo, para el 19 de agosto, como plato principal de la segunda mitad de 2021, tendríamos al Samsung Galaxy S21 FE, sucesor del gama alta más asequible de la marca que fue presentando el año pasado. Promete ser uno de los mejores móviles en relación calidad/precio de este año.

Características del Galaxy S21 FE

El Samsung Galaxy S21 FE integraría como procesador al Qualcomm Snapdragon 888, acompañado de una memoria RAM de 8/10 GB y almacenamiento interno de 128/256 GB. También se espera que disponga de una cuádruple cámara trasera conformada por una cámara principal de 12 megapíxeles, un teleobjetivo de 8 megapíxeles, un sensor ultra gran angular de 12 megapíxeles, y un sensor que permita grabar videos en 4K y 8K.

Samsung Galaxy S21 FE. Foto: TechRadar

Especificaciones del Galaxy A22 5G

A diferencia de otros teléfonos de Samsung, el Galaxy A22 5G será un teléfono ODM. Esto significa que en realidad no será fabricado por Samsung, sino que será encargado a otra empresa. Se espera que llegue en dos variantes de RAM y almacenamiento, pero aún no se conocen sus detalles.

En la parte trasera, el Galaxy A22 5G tendría un sistema de cuatro cámaras que incluyen un sensor principal de 48 megapíxeles, un lente secundario de 8 megapíxeles y dos sensores de 2 megapíxeles.

Samsung Galaxy A22 5G. Foto: ProAndroid

Samsung Galaxy Z Fold 2 5G: prueba de rendimiento del teléfono plegable [VIDEO]

El Samsung Galaxy Z Fold 2 5G es el último teléfono plegable de la firma surcoreana que integra al potente procesador de Qualcomm Snapdragon 865+. Por ello, analizaremos cómo procede este dispositivo en los videojuegos. Cuenta con una pantalla principal de 7.6″ QXGA+ Dynamic AMOLED 2X Infinity Flex (2.208 x 1.766 px) y un panel externo de 6.2″ Super AMOLED (2.260 x 816 px).

Asimismo, el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G tiene 12GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento interno, una capacidad que nos permite descargar una buena cantidad de juegos. Además de portar una gran batería de 4.500 mAh.

Lazy loaded component