LO ÚLTIMO - La lista de convocados para los partidos contra Colombia y Ecuador EN VIVO - Últimas noticias sobre derrame de petróleo que afecta al litoral

Telegram: ¿cómo regresar a un grupo del que te saliste sin que te inviten?

Tienes que aprender este truco de Telegram. Si te saliste de un grupo de casualidad, con este método no necesitas hablar con el administrador para que vuelvas a unirte.

Volver a un grupo de Telegram sin recibir una invitación es posible en la versión web del servicio. Foto: Twitter
Volver a un grupo de Telegram sin recibir una invitación es posible en la versión web del servicio. Foto: Twitter
Tecnología LR

Telegram es de las plataformas de mensajería instantánea más populares de la actualidad que, al igual que su rival de WhatsApp, cuenta con interesantes funciones para que los usuarios de iPhone y Android interactúen entre ellos.

La aplicación creada por Pável Dúrov permite el envío de fotos, videos mensajes de audio y escritos de manera privada y también en grupos. Es precisamente en este último apartado que existe un interesante truco que muy pocas personas conocen y aquí te diremos cómo funciona.

Si eres de los que usa Telegram y está en varios espacios para ver todo tipo de contenido, pero te saliste de casualidad de uno de ellos, te contamos que existe un sencillo truco que te permitirá regresar a un grupo sin que el administrador del espacio te invite.

¿Cómo regresar a un grupo del que te saliste en Telegram?

Según Andro4All, existe un sencillo método para regresar a estos grupos de Telegram desde tu computadora. Para esto, primero te contaremos cómo dejar una sala y luego te diremos cómo puedes unirte.

  • Ingresa a la página web de Telegram e ingresa tu número de teléfono para iniciar sesión
  • Una vez que estés dentro de la plataforma, selecciona el grupo del que quieres salir temporalmente y presiona sobre el nombre de esta sala
  • Al hacer esto, aparecerá una ventana emergente con la información del grupo, como la cantidad de miembros, entre otros detalles.
  • Ahora, busca la opción que diga Salir del canal, selecciónala y verás una notificación que dirá: ¿Quieres salir de este canal?. Le das a OK para retirarte
  • Luego de haber dejado el grupo, notarás que se mantiene la información del grupo, en la que puedes navegar, revisar el historial de chat y más
  • Pero si buscas en la parte inferior encontrarás un botón que dice Unirme, al que tienes que darle clic para regresar al grupo.

Si bien es un método bastante sencillo para volver a los grupos de Telegram, es importante mencionar que este truco solo funciona en la versión web de la plataforma y mientras estés dentro del chat, porque si no cumples con estos requisitos, ya sea desde tu teléfono o computadora, no podrás volver, y ahí sí necesitarás de una invitación.

Texto que debe llenar