Oppo y Marvel lanzan smartphone de edición limitada de los Avengers

Tecnología LR

El Oppo Reno5 Marvel Edition también presenta una interfaz de sistema rediseñada con temática de Avengers. Foto: Oppo/Marvel
El Oppo Reno5 Marvel Edition también presenta una interfaz de sistema rediseñada con temática de Avengers. Foto: Oppo/Marvel

Esta colección especial incluye diferentes accesorios personalizados con el diseño de Marvel.

A lo largo de los años, Oppo ha presentado ediciones especiales de su línea de smartphones en colaboración con diferentes marcas, como League of Legends, Neon Genesis Evangelion, Gundam, FC Barcelona y Lamborghini.

Ahora, la compañía ha sorprendido a los fanáticos de los Avengers con una colección inspirada en la popular franquicia de superhéroes. Se trata del Oppo Reno5 Marvel Edition, un dispositivo basado en el Reno5 4G que se lanzó en diciembre de 2020.

Características

El Oppo Reno5 Marvel Edition luce en la parte posterior un diseño personalizado con el icónico logotipo de Avengers Alliance en la parte central y diversos trazos rectos con acentos de color rojo. Asimismo, la interfaz del sistema (ColorOS 11.1) ha sido modificada con diferentes elementos temáticos.

El teléfono llega en un paquete exclusivo con diferentes accesorios ad hoc, incluida una funda protectora con el logo de Marvel, un cargador rápido con el texto de Avengers, la llave para extraer la tarjeta SIM y unos auriculares.

Todo lo que incluye la caja del Oppo Reno5 Marvel Edition. Foto: Oppo / Marvel

Especificaciones técnicas

El Oppo Reno5 Marvel Edition presenta una pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas con resolución Full HD+ (2.400 x 1.080 píxeles), frecuencia de actualización de 90 Hz y un escáner de huellas dactilares integrado. Además, incluye un puerto USB tipo C y una entrada de 3,5 mm para audífonos.

A nivel de rendimiento, el teléfono está impulsado por el procesador Qualcomm Snapdragon 720G, 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Tiene una batería de 4.310 mAh que admite carga rápida de 50 W.

En el apartado fotográfico, viene equipado con una cámara frontal de 32 MP y un set de cuatro cámaras traseras conformadas por un lente principal de 64 MP, un ultra gran angular de 8 MP, un macro de 2 MP y un sensor de profundidad de 2 MP.

Diseño del Oppo Reno5 Marvel Edition. Foto: Oppo / Marvel

Precio y disponibilidad

El nuevo Oppo Reno5 Marvel Edition saldrá a la venta a partir del lunes 15 de marzo a través de plataformas de comercio electrónico y estará disponible por un precio de 395 dólares al cambio. Al tratarse de una edición limitada, los usuarios necesitarán un código único para realizar la compra.