EN VIVO - Últimas noticias sobre el derrame de petróleo de Repsol

Moto G9 Power: unboxing del teléfono económico con batería de 6.000 mAh

El smartphone económico de Motorola está disponible en Perú. En este unboxing te contamos qué accesorios que trae la caja del móvil y algunas de sus características.

Caja del Moto G9 Power. Foto: Edson Heriquez
Caja del Moto G9 Power. Foto: Edson Heriquez
Edson Henriquez

Motorola lanzó hace unos meses en Perú un nuevo teléfono económico de gama media. Se trata del Moto G9 Power que llama la atención por su triple cámara trasera con modo Night Vision y una poderosa batería de 6.000 mAh.

El Moto G9 Power es un dispositivo que cuenta con un panel Max Vision de 6,8 pulgadas con resolución HD+, un procesador Qualcomm Snapdragon 662, que estará acompañado 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Vista frontal del Moto G9 Power. Foto: Edson Henriquez

El smartphone llega en una caja de color azul. En la parte frontal tenemos el logo de la marca y debajo podemos observar el nombre del modelo con letras de color verde: Moto G9 Power.

Caja del Moto G9 Power. Foto: Edson Henriquez

En el lateral derecho, nuevamente encontramos el distintivo de Motorola, mientras que en el lado izquierdo vemos algunas indicaciones y se detalla que utiliza el procesador Qualcomm Snapdragon.

En la parte inferior encontramos un código de barras y, además, se nos detalla la capacidad de la memoria RAM y almacenamiento interno del Moto G9 Power. En letras más pequeñas se indica que este teléfono es de color verde granito.

Inferior de la caja del Moto G9 Power. Foto: Edson Henriquez

En la parte trasera de la caja del Moto G9 Power tenemos la imagen de su triple cámara trasera y se destaca el sensor de 64 megapíxeles con función Night Vision, un modo que mejorará mucho las fotografías en la noche.

Al abrir la caja, encontramos al smartphone con una pegatina en su parte frontal, en donde nuevamente se destacan características como su cámara principal de 48 megapíxeles. Además, está protegido por un case de color transparente.

Pegatina del Moto G9 Power. Foto: Edson Henriquez

En el interior de la caja encontramos otro empaque más delgado que nos muestra la garantía del Moto G9 Power, el manual de uso y la llave que nos ayudará a abrir la ranura en donde insertamos la tarjeta SIM.

Accesorios del Moto G9 Power. Foto: Edson Henriquez

Al ser seguir revisando el interior de la caja del teléfono de Motorola nos encontramos con el cable de datos de color negro que nos permite transferir archivos . También hay un cargador negro que nos indica que cuenta con una carga rápida de 20 W.

Cable de datos y cargador del Moto G9 Power. Foto: Edson Henriquez

Primeras impresiones del Moto G9 Power

El Motorola Moto G9 Power llega con un panel con resolución HD+ y 6,8 pulgadas. En la esquina superior izquierda se encuentra un agujero que aloja la cámara selfie de 16 megapíxeles.

Frontal del Moto G9 Power. Foto: Edson Henriquez

En el lado derecho, el móvil de Motorola cuenta con el botón de encendido y apagado, y el de volumen. En la parte izquierda del smartphone tenemos la ranura en donde insertamos la tarjeta SIM y el botón de Google Assistant. En la zona inferior están la entrada USB tipo C para el cable de datos y los altavoces, mientras que en la zona superior encontramos el conector de audio para los auriculares.

Parte inferior del Moto G9 Power. Foto: Edson Henriquez

La parte trasera del Moto G9 Power tiene un acabado de plástico de color verde granito en dónde se encuentra un módulo cuadrangular que aloja la triple cámara del teléfono: sensor de 64 megapíxeles, sensor macro de 2 megapíxeles y sensor de profundidad de 2 megapíxeles. En esta zona del dispositivo también se ubica el sensor de huella dactilar.

Parte trasera del Moto G9 Power. Foto: Edson Henriquez

Lazy loaded component

¿Cómo se activan las Acciones Moto?

1. Ingresa a una aplicación llamada ‘Moto’ (que viene preinstalada en tu celular) y luego escoge “Acciones Moto”.

2. Te aparecerá una lista de funciones, la mayoría estará deshabilitada.

3. Busca la opción ‘Linterna rápida’ y actívala.

4. Eso sería todo, cada vez que sacudas tu celular de Motorola, la linterna se activará en cuestión de segundos. Esta característica te será de mucha utilidad, en caso haya un corte de luz repentino o estés en un lugar oscuro.

Lazy loaded component

Moto G9 Plus review: conoce lo bueno y lo malo de este teléfono de gama media

Hace menos de un mes, llegó al Perú el nuevo teléfono de gama media de Motorola. Se trata del Moto G9 Plus, que ha llamado la atención de los usuarios por su diseño y una gran batería de 5.000 mAh, característica que le da gran autonomía.

Sin embargo, este dispositivo también destaca por su cuádruple cámara trasera y su procesador Qualcomm Snapdragon 730G. Hemos podido probar este smartphone durante algunas semanas y, a continuación, te explicamos lo bueno y lo malo de este teléfono.

Lazy loaded component