EN VIVO - Sigue el minuto a minuto de los premios The Best 2021

Motorola muestra las primeras imágenes oficiales del Moto G100

El Moto G más potente de la historia es una realidad. Aquí te contamos todos los detalles.

El Moto G100 estará equipado con el procesador Qualcomm Snapdragon 870. Foto: AndroidPhoria
El Moto G100 estará equipado con el procesador Qualcomm Snapdragon 870. Foto: AndroidPhoria
Tecnología LR

Los planes de Motorola para este 2021 parecen bastante ambiciosos. Tras dar a conocer los teléfonos de gama media de la serie Moto G, la marca prepara el lanzamiento del modelo más potente de la historia: el Moto G100. Este dispositivo sería un clon del Edge S que lanzó la compañía en China.

A través de un tuit publicado en su cuenta oficial, Motorola nos da la posibilidad de echar un primer vistazo a su nuevo smartphone de alta gama que llegará muy pronto. Si bien el clip no incluye el nombre del dispositivo, se puede observar que su aspecto es calcado al del Motorola Edge S.

El aspecto más destacable del Moto G100 es que estará equipado con el procesador Qualcomm Snapdragon 870 5G, una versión mejorada de Snapdragon 865 que, sin embargo, no llega al nivel del 888 que ya hemos visto en algunos modelos de gama alta.

Otros datos que se pueden extraer del video es que este dispositivo de Motorola cuenta con un escáner de huella dactilar en el lateral. Mientras que en la parte inferior del Moto G100 nos encontramos dos conectores: una entrada USB-C y un jack de audio para auriculares.

Asimismo, de acuerdo a filtraciones anteriores, se conoce que este dispositivo llegará con una pantalla LCD de 6,7 pulgadas y resolución Full HD+, con una tasa de refresco de 90 hercios, respaldada por una gran batería de 5.000 mAh de capacidad.