Oppo Find X3 Pro 5G es oficial: pantalla a 120 Hz y cámara de microscopio

Tecnología LR

El smartphone saldrá a la venta a finales de marzo. Foto: Oppo
El smartphone saldrá a la venta a finales de marzo. Foto: Oppo

El nuevo teléfono insignia de Oppo tiene como enfoque principal la experiencia fotográfica.

En búsqueda de avanzar en el mercado de alta gama, Oppo anunció el lanzamiento oficial de su esperado buque insignia 2021: el Find X3 Pro, un smartphone 5G que destaca por su innovador diseño, un potente sistema fotográfico y una pantalla optimizada para la reproducción de color más fiel.

Diseño

El nuevo Oppo Find X3 Pro presenta un acabado mate antirreflejos y un diseño de una sola pieza de vidrio, lo que significa que la cámara posterior se encuentra integrada directamente al cuerpo del teléfono. Asimismo, cuenta con clasificación IP68 para resistencia al agua y al polvo.

En el frontal, integra una pantalla curva AMOLED de 6,7 pulgadas con resolución QHD+ (3.216 x 1.440 píxeles) y una frecuencia de actualización 120 Hz. En términos de seguridad biométrica, posee un escáner de huellas dactilares debajo del panel y tecnología de reconocimiento facial.

Diseño del nuevo Find X3 Pro 5G. Foto: Oppo

Rendimiento

A nivel de potencia, el Oppo Find X3 Pro está impulsado por el procesador insignia Qualcomm Snapdragon 888, que brinda soporte para conectividad 5G. A este le acompañan 12 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno. Como sistema operativo, ejecuta Android 11.

Batería

En el apartado de la autonomía, el Oppo Find X3 Pro viene equipado con una batería de 4.500 mAh que admite carga rápida por cable SuperVOOC Flash Charge de 65 W (recarga un 40% en 10 minutos), carga inalámbrica de 30 W (recarga al 100% en 80 minutos) y carga inalámbrica inversa de 10 W.

Cámaras

Tiene una cámara frontal de 32 MP y un sistema de cuádruple cámara trasera compuesto por un sensor principal de 50 MP, un ultra gran angular de 50 MP, un teleobjetivo de 13 MP (zoom óptico de 2x, híbrido de 5x y digital de 20x) y un sensor ‘microscopio’ de 3 MP que brinda un aumento de hasta 60x.

Precio y disponibilidad

El Oppo Find X3 Pro saldrá a la venta oficialmente a partir del próximo 30 de marzo y estará disponible desde 1.149 euros (alrededor de 1.373 dólares al cambio). Se podrá adquirir en color Gloss Black (negro) y Blue (azul).