EN VIVO - Últimas noticias sobre el derrame de petróleo de Repsol

¿Qué sucede si sacudes un teléfono inteligente desarrollado por Motorola?

Si tienes un smartphone de Motorola, debes aprender este increíble truco secreto que solo algunos conocen.

Los celulares de Motorola vienen con varias funciones interesantes que están desactivadas por defecto. Foto: TudoCelular
Los celulares de Motorola vienen con varias funciones interesantes que están desactivadas por defecto. Foto: TudoCelular
Tecnología LR

Motorola es una de las empresas más populares del mundo, ya que sus smartphones poseen excelentes especificaciones técnicas y opciones muy interesantes como las ‘Acciones Moto’. ¿En qué consisten?

Si tienes un teléfono desarrollado por esta compañía, lo más probable es que no hayas notado esa función, debido a que vienen desactivadas por defecto. Es decir, el usuario tiene que habilitarlas manualmente.

¿Cómo se activan las Acciones Moto?

1. Ingresa a una aplicación llamada ‘Moto’ (que viene preinstalada en tu celular) y luego escoge “Acciones Moto”.

2. Te aparecerá una lista de funciones, la mayoría estará deshabilitada.

3. Busca la opción ‘Linterna rápida’ y actívala.

4. Eso sería todo, cada vez que sacudas tu celular de Motorola, la linterna se activará en cuestión de segundos. Esta característica te será de mucha utilidad, en caso haya un corte de luz repentino o estés en un lugar oscuro.

Lazy loaded component

Otras Acciones Moto

Además de la linterna rápida, los teléfonos inteligentes desarrollados por Motorola poseen otras funciones bastante interesantes que vienen deshabilitadas por defecto. Puedes activarlas si lo crees necesario:

1. Captura con tres dedos: Sirve para hacer un pantallazo usando tus dedos índice, medio y anular.

2. Navegación con un solo botón: El sensor de huellas se vuelve sustituye a los botones de navegación, lo que te brindará más pantalla.

3. Gira la muñeca: Si lo haces en dos oportunidades, la cámara de tu celular se prenderá y estará lista para que tomes una fotografía.

5. Reduce la pantalla: Si activas esta opción te será más fácil utilizar el teléfono con una sola mano.