VIRUELA DEL MONO - México reporta su primer caso positivo ¡REAL MADRID CAMPEÓN! - Merengues vencieron 1-0 al Liverpool y se quedaron con la 'Orejona'

Motorola revela la principal característica del Moto G10 Power

El Moto G10 Power será estrenado de forma oficial el próximo 9 de marzo. Conoce aquí todos los detalles.

El Moto G10 Power tendrá cuádruple cámara trasera. Foto: Motorola
El Moto G10 Power tendrá cuádruple cámara trasera. Foto: Motorola
Tecnología LR

Hace unas semanas, Motorola lanzó oficialmente el modelo estándar de la serie Moto G10. No obstante, dentro de poco, el fabricante presentará el G10 Power en la India. En este sentido, la compañía acaba de revelar la característica más destacada del dispositivo.

Tal como ocurre desde hace varias generaciones, los modelos con el apellido Power nos ofrecen una batería de mayor capacidad frente a los teléfonos estándar y este Moto G10 Power no será la excepción.

La cuenta oficial de Motorola India ha desvelado un teaser que indica que el mencionado modelo contará con más batería que su compañero de gama. El dispositivo tendrá una de 6000 mAh, en lugar de los 5000mAh con los que contaba la versión estándar.

El mismo video muestra el diseño frontal del dispositivo que posee un notch en forma de gota de agua que alojará la cámara selfie. En la parte trasera, se puede observar que el Moto G10 Power integrará una cuádruple cámara con un sensor principal de 48 megapíxeles, ultra gran angular, lente macro y sensor de profundidad.

Otras características del Moto G10 Power

De acuerdo a lo que hemos visto en el Moto G10 estándar, se espera que integre una pantalla de 6,5 pulgadas con resolución HD+. El procesador será el mismo Snapdragon 460. La memoria RAM será de 4 GB y almacenamiento interno de 64 GB, ampliables mediante tarjetas microSD.