LO ÚLTIMO - Argentina confirma segundo caso de viruela del mono en menos de 24 horas ADVIERTEN CIERRE DE 30 GRANJAS - Kilo de huevos se dispara debido al aumento del precio de los alimentos para las aves

Honor lanza su primer dispositivo en Perú luego de separarse de Huawei

Tras ser vendida en 2020, Honor presentó su primer equipo como marca independiente de Huawei.

Honor ya está presente en Perú y varios países de Latinoamérica. Foto: KR-Asia
Honor ya está presente en Perú y varios países de Latinoamérica. Foto: KR-Asia
Tecnología LR

A finales del 2020, Huawei decidió vender su submarca Honor a un consorcio de socios chinos con sede en Shenzhen. Tras varios meses de espera, finalmente acaban de lanzar su primer producto independiente. ¿De qué se trata?

La compañía tecnológica acaba de presentar unos audífonos inalámbricos llamados True Wireless Stereo Earbuds X1 que se caracterizan por brindar una buena calidad de audio y por tener una batería de larga duración.

¿Cuáles son sus principales características?

Los auriculares cuentan con una tecnología de cancelación de ruido por medio de unos micrófonos duales. De esta forma, se garantiza un audio envolvente y estable, así como una gran calidad en las llamadas.

En lo que respecta a la autonomía, los auriculares poseen una batería interna de 55 mAh, mientras que su estuche de carga es de 500 mAh. De esta manera, te permite usarlos hasta por 24 horas.

Otra de las características de los True Wireless Stereo Earbuds X1 es que poseen un puerto de carga tipo C que permite llenar de energía el dispositivo en aproximadamente una hora y media.

Asimismo, los audífonos cuentan con varios atajos para facilitar la vida del usuario. Por ejemplo, si haces tres toques continuos podrás activar el asistente de voz para hacer llamadas, enviar mensajes, etc.

Si estás escuchando música en Spotify, por ejemplo, puedes parar la canción (o reproducirla) dando dos toques en los auriculares. También puedes pasar al siguiente tema dando un toque a los audífonos y mantenerlos por unos segundos.

Los True Wireless Stereo Earbuds X1 de Honor están disponibles en Linio a de S/139. En los próximos días estaremos lanzando un review, donde comentaremos los puntos positivos y negativos de estos auriculares inalámbricos.

Así lucen los True Wireless Earbuds X1. Foto: Honor