EN VIVO - Barcelona vs. Atlético de Madrid: sigue minuto a minuto el partido por LaLiga

Redmi Note 10 Pro Max: filtran todas las características y su diseño

Tecnología LR

El móvil de Xiaomi tendrá cuádruple cámara trasera. Foto: Ishan Agarwal
El móvil de Xiaomi tendrá cuádruple cámara trasera. Foto: Ishan Agarwal

El nuevo teléfono de Xiaomi integrará el procesador Snapdragon 732G. Conoce aquí todas sus especificaciones.

A solo un día de la presentación de los nuevos teléfonos Xiaomi Redmi Note 10, se acaban de filtrar todos los detalles del que será su smartphone más potente de la serie. La información ha sido compartida por el leaker de origen indio Ishan Agarwal.

De acuerdo con la imagen compartida por el mencionado analista, el Redmi Note 10 Pro Max estará disponible en tres colores diferentes: gris, naranja y azul. Además, el dispositivo llegará con una pantalla de 6,67 pulgadas AMOLED con resolución Full HD+ y tasa de refresco de 120 Hz. En la parte frontal habrá un pequeño agujero centrado en donde se alojará la cámara delantera del smartphone.

Asimismo, Ishan Agarwal detalla que el Xiaomi Redmi Note 10 Pro Max integrará un procesador Snapdragon 732G. También se habla de una batería de 5.010 mAh con carga rápida de 33 W, altavoces estéreo, cristal Gorilla Glass 5 para proteger la pantalla, certificación IP52 y una parte trasera construida en vidrio con efecto mate.

En cuanto al sistema fotográfico del nuevo móvil de Xiaomi, tendrá una cuádruple cámara trasera conformada por un sensor principal de 108 megapíxeles, un lente ultra angular de 8 megapíxeles, un sensor macro de 5 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles.

Este potente teléfono de Xiaomi será presentado oficialmente este 4 marzo junto con los Redmi Note 10 y Redmi Note 10 Pro. Con respecto al precio de estos dispositivos, aún no hay información concreta.

Xiaomi lanza el Redmi Note 9T en Perú: un teléfono de gama media con 5G

Un nuevo teléfono de gama media acaba de ser lanzado en nuestro país. Se trata del Redmi Note 9T de Xiaomi, un smartphone que cuenta con especificaciones nada despreciables como una triple cámara trasera y una batería de larga duración.

Durante un evento virtual, la marca reveló que este celular vendrá en dos colores (Daybreak Purple y Nightfall Black) y costará S/ 999. En cuanto a su disponibilidad, podrá encontrarse en Claro, Entel y en las diversas tiendas Mi Store.

Lazy loaded component