Google Chrome: ¿cómo ver todas las páginas visitadas en modo incógnito?

Tecnología LR

larepublica_pe

Debido a que no guarda contraseñas, el modo incógnito de Google Chrome debe usarse cuando la PC no es tuya. Foto: Computer Hoy
Debido a que no guarda contraseñas, el modo incógnito de Google Chrome debe usarse cuando la PC no es tuya. Foto: Computer Hoy

Sigue estos pasos y podrás ver tu historial de Google Chrome, aunque hayas usado el modo incógnito.

La mayoría de personas que instaló Google Chrome en su computadora suele usar el modo incógnito, creyendo que su historial no se guardará. Sin embargo, existe un truco que te permitirá saber todas las páginas visitadas.

Uno de los principales beneficios del modo incógnito es que las contraseñas no se guardan. Por ese motivo, se recomienda usar esta función cuando estás en una pc que no te pertenece, como en una cabina de internet.

¿Cómo ver el historial del modo incógnito?

Según detalla Adslzone, un portal especializado en tecnología, existen dos formas para ver las páginas que visitaste. Un método requiere que instales una extensión que se llama “Off The Record History” en el navegador.

Después de instalarla, tendremos que ingresar a su configuración y activar la opción “Permitir en modo incógnito”. De esta forma sabremos el historial de portales visitados con solo dar un clic en la extensión.

Desde el Símbolo del sistema

El segundo método no quiere que añadas ningún programa a Google Chrome. El problema es que los resultados se mezclarán, es decir, aparecerán las páginas que visitaste de forma normal y en modo incógnito.

1. Pulsa la lupa que está ubicada en la barra de tareas.

2. Escribe la palabra ‘cmd’ y presiona enter.

3. Ingresarás a ‘Símbolo del sistema’.

4. Tendrás que escribir ipconfig/displaydns y pulsar nuevamente enter.

5. Eso sería todo, el sistema operativo Windows te mostrará una lista de todas las páginas que visitaste con Google Chrome.