ELECCIONES 2022 - Por primera vez Minedu no suspenderá clases escolares a nivel nacional
Tecnología

Clubhouse: apps alternativas a la red social de chat de audios en Android

Si eres de los que prefiere enviar mensajes de voz a sus amigos en lugar de escribir textos utilizando el teclado digital de tu Android, te contamos cuáles son las mejores alternativas a Clubhouse.

Clubhouse no está disponible para teléfonos o dispositivos con sistema operativo Android. Foto: Computer Hoy
Clubhouse no está disponible para teléfonos o dispositivos con sistema operativo Android. Foto: Computer Hoy
Tecnología LR

La app del momento en dispositivos iOS tiene nombre y es Clubhouse. Se trata de una plataforma en donde las personas se comunican por medio de chats de voz. Este aplicativo no se encuentra disponible para teléfonos Android, pero existen alternativas similares que ofrecen una experiencia parecida y aquí te dejamos un listado para que las uses con tus amigos.

A pesar de que Clubhouse se encuentra en su fase beta; es decir, el servicio aún no ha sido lanzado oficialmente en los iPhone y iPads de Apple, ya cuenta con una gran comunidad en todo el mundo debido a que combina contenido streaming con podcasts.

Si lo tuyo es mandar mensajes de audios a tus contactos para no utilizar el teclado digital de tu smartphone Android, te mostramos algunas alternativas para que puedas experimentar esta nueva oferta de red social.

Apps alternativas a Clubhouse

Stereo

Se trata de una red social basada en mensajes de audio muy parecida a la plataforma ya mencionada. En este aplicativo podrás comunicarte en vivo con personas y conversar con ellas mediante chats de voz.

Además, Stereo te permite participar de shows en vivo o grabados con otras personas para aumentar la dinámica de interacción y participación entre ellas. Descárgala aquí.

Spoon

Si lo que quieres es un servicio netamente de streaming y no una red social, Spoon es la mejor opción para ti. Esta aplicación es parecida a una app de radio, pero con la diferencia de que ofrece más interacción, porque conversarás con tus oyentes en vivo y directo. Descárgala aquí.

Discord

Una de las plataformas más utilizadas por los gamers al momento de comunicarse es Discord. Esta cuenta tiene una versión para teléfonos Android que puedes descargar completamente gratis. Te ofrece chats de voz y audios, streaming e incluso cuenta con bots para realizar distintas actividades dentro de un canal. Descárgala aquí.