LO ÚLTIMO - Pleno del Congreso aprueba inhabilitar al expresidente Martín Vizcarra por 10 años

Samsung lanza nuevo teléfono de gama alta con batería de 7.000 mAh

Tecnología LR

larepublica_pe

El Samsung Galaxy M62 también integra procesador Exynos 9825. Foto: Samsung
El Samsung Galaxy M62 también integra procesador Exynos 9825. Foto: Samsung

Se trata del Samsung Galaxy M62, el cual se convierte en el modelo más potente de la serie Galaxy M.

Samsung sigue ampliando su catálogo de teléfonos para este 2021. A través de su página web en Tailandia, la compañía surcoreana ha presentado al mundo el nuevo Galaxy M62, un dispositivo potente que cuenta con un procesador de gama alta y una gran batería.

El Samsung Galaxy M62 adopta un frontal clásico con un acabado todo pantalla que alberga la cámara delantera en un pequeño agujero situado en posición central y tiene unos bordes bastante reducidos. La pantalla es de tipo Amoled y es de 6,7 pulgadas de tamaño.

El nuevo teléfono de Samsung también integra procesador Exynos 9825 de ocho núcleos, 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Sin embargo, este móvil destaca por su gran batería de 7.000 mAh con carga rápida de 25W.

Con respecto al sistema fotográfico, este smartphone cuenta con cuatro cámaras traseras situadas en un espacio cuadrado con bordes redondeados que no sobresalen, es decir, no incrementa su grosor. El color con efecto degradado le da un toque de tipo doble tono y el flash LED queda discretamente integrado debajo en la parte trasera.

Samsung Galaxy M62

El sensor principal de la cuádruple cámara es de 64 MP con apertura f/1.8, acompañado de un gran angular de 12 MP con apertura f/2.2, lente macro de 5 MP con apertura f/2.4 y un sensor de profundidad de 5 MP con apertura f/2.4. Por su parte, la cámara selfie es de 32 megapíxeles.

Este nuevo Samsung Galaxy M62 se pondrá a la venta en Malasia el 3 de marzo. Respecto a su precio, no hay nada concreto, pero se especula que estaría alrededor de los 400 dólares.

Samsung Galaxy Z Fold 2 5G review: lo bueno y lo malo del teléfono plegable

El Samsung Galaxy Z Fold 2 5G mantiene el factor forma tipo libro de su antecesor y da sensación de ser un dispositivo robusto, ya que lo usamos con normalidad y cierta confianza.

Aunque la forma es la misma y la bisagra por fuera tiene unas líneas estéticas similares al anterior Galaxy Fold, hay ciertos detalles extras, ya que sobre todo se ha suavizado y rematado el diseño. En los extremos de la bisagra y por la parte interna, que une las dos mitades, el diseño es más sutil al igual que los marcos de la pantalla flexible.

Lazy loaded component