Realme anuncia su nuevo teléfono de gama alta con trasera de cuero vegano

Tecnología LR

larepublica_pe

23 Feb 2021 | 21:21 h
El Realme integrará el procesador Snapdragon 888. Foto: Realme
El Realme integrará el procesador Snapdragon 888. Foto: Realme

Se trata del Realme GT que será la nueva apuesta del fabricante chino para competir en la gama alta con Samsung y Huawei.

En el marco del Mobile World Congress de Shangai, Realme ha mostrado su nuevo buque insignia, el nuevo GT. No obstante, el fabricante chino también lanzó una nueva estrategia de Flagship Dual, basada en ofrecer a sus clientes dos teléfonos de gama alta al mismo tiempo, con el objetivo de dar el salto al mercado de smartphones premium.

El teléfono de Realme se presentará al mundo de manera oficial el próximo día 4 de marzo. No obstante, la compañía ha querido mostrarnos un primer anticipo al confirmarnos su diseño y buena parte de sus especificaciones.

En el video publicado en la cuenta oficial de la marca, podemos ver el Realme GT acabado en azul, pero contará con una variante en cuero amarillo que será más premium y probablemente más cara. Asimismo, el video confirma que el smartphone integrará el procesador más potente de la gama alta, el Snapdragon 888.

Este procesador de Qualcomm quedará acompañado de un nuevo sistema de refrigeración de acceso inoxidable, que promete mejorar el rendimiento al disipar el calor de una manera más eficiente.

Lazy loaded component

Otras características del Realme GT

De acuerdo a las filtraciones, se espera que el Realme GT cuente con un panel OLED con alta tasa de refresco de 120 Hz y sensor de huella en pantalla. También tendrá triple cámara trasera en donde el sensor principal será de 64 megapíxeles.

Entre otras características, el dispositivo tendrá carga rápida de 65W y Android 11 como sistema operativo. Además, mantiene el jack de 3.5 mm para auriculares.