Apple: filtran el diseño final que tendrían los audífonos AirPods 3

Tecnología LR

larepublica_pe

22 Feb 2021 | 18:08 h
Apple presentaría los AirPods 3 en marzo junto con los nuevos iPad Pro y los AirTags, según filtración. Foto: CNET
Apple presentaría los AirPods 3 en marzo junto con los nuevos iPad Pro y los AirTags, según filtración. Foto: CNET

Según un reporte, Apple ya tendría decidida la fecha en que presentará los nuevos AirPods 3 junto a los próximos iPad Pro y AirTags.

Desde hace algunas semanas, distintos reportes señalan que Apple realizará un evento en marzo. Durante esta ceremonia, la firma presentaría los nuevos iPad Pro, los AirTags y la tercera generación de sus famosos audífonos inalámbricos AirPods 3, cuyas características han salido a la luz gracias a recientes filtraciones.

La web 52audio, una conocida página china que suele publicar información de los próximos productos de los de Cupertino, comparte imágenes con el posible diseño final y un esquema que pertenecería al estuche de los audífonos inalámbricos.

Es gracias a estas fotografías que se puede decir que los AirPods 3 tendrían un diseño de medio auricular para ofrecer a los usuarios una mejor calidad de sonido y ajuste a los oídos. Además, estos gadgets llegarían con almohadillas reemplazables al igual que los AirPods Pro.

AirPods 3

De acuerdo al portal Computer Hoy, las almohadillas ofrecerían un progreso en el aislamiento de ruido en comparación con los AirPods originales, ya que las personas podrían colocar estos protectores de manera más eficaz y eficiente a fin de sustituirlas cuando deseen.

Por otro lado, la filtración también habla sobre el aspecto técnico de los audífonos inalámbricos de Apple, donde destaca que incluirían una entrada táctil sensible a la presión, una ventilación y alivio de presión para los oídos para ofrecer un sonido envolvente.

Sin embargo, no todo sería color de rosa con los supuestos AirPods 3, ya que no tendrían la cancelación activa de ruido y el modo de transparencia, funciones importantes de este aparato.

La carga de los audífonos será de manera inalámbrica, pero el puerto sería más pequeño que el que está en los AirPods Pro. Si bien faltan detallar otras características, los reportes mencionan que estos dispositivos costarían 150 dólares.

AirPods 3