EN VIVO - Canelo Álvarez vs. Yildirim se enfrentan por el título del CMB desde Miami

Realme GT 5G llegará en marzo y lo hará equipado con el Snapdragon 888

Tecnología LR

larepublica_pe

21 Feb 2021 | 18:22 h
Se espera que el smartphone cuente con 12 GB de RAM y hasta 265 GB de almacenamiento. Foto: Realme
Se espera que el smartphone cuente con 12 GB de RAM y hasta 265 GB de almacenamiento. Foto: Realme

El nuevo teléfono de gama alta de Realme tendrá soporte para conectividad 5G.

Realme confirmó finalmente la fecha de lanzamiento oficial de su primer buque insignia de 2021: el Realme GT 5G se presentará el próximo 4 de marzo a las 2.00 p. m. (hora local) en un evento especial celebrado en China.

En una publicación compartida a través de Weibo, la compañía también reveló que el nuevo dispositivo estará impulsado por el último procesador de gama alta de Qualcomm, el Snapdragon 888, el cual admite compatibilidad con las redes 5G.

Afiche promocional del nuevo Realme GT 5G. Foto: Weibo / Realme

Reportes recientes apuntan a que el Realme GT podría incluir 12 GB de memoria RAM, 256 GB de almacenamiento interno, carga UltraDart de 125 W y sistema operativo Android 11 bajo la capa de personalización Realme UI 2.0.

También se espera que integre un panel OLED de 6,81 pulgadas de tamaño, frecuencia de actualización de 120 Hz y resolución 3K. De acuerdo con el informante Digital Chat Station, el dispositivo llegará en dos versiones: cuero y vidrio liso.

Por otro lado, el teléfono fue visto hace poco en la base de datos de la entidad regulatoria china TENAA. Los documentos detallan que tendrá una configuración de triple cámara trasera, la cual podría estar compuesta por un lente principal de 64 MP, un ultra gran angular de 13 MP y un tercer sensor de 13 MP.