OPPO: filtran características del teléfono de gama alta del rival de Xiaomi

Tecnología LR

larepublica_pe

19 Feb 2021 | 22:35 h
El OPPO Find X3 Neo tendrá una pantalla OLED de 6,55 pulgadas. Foto: Nieuwe Mobile
El OPPO Find X3 Neo tendrá una pantalla OLED de 6,55 pulgadas. Foto: Nieuwe Mobile

El Find X3 Neo, smartphone del rival de Xiaomi, tendrá una cuádruple cámara en la parte trasera.

OPPO, el rival de Xiaomi, lanzará pronto su nuevo teléfono de gama alta que llevará por nombre Find X3 Neo. Aunque aún no se conoce una fecha concreta para la llegada de este smartphone, nuevas filtraciones nos muestran sus características por completo.

De acuerdo a las imágenes mostradas por el medio alemán Nieuwe Mobile, tendrá una pantalla OLED de 6,55 pulgadas de tamaño con resolución Full HD+. Al igual que el modelo del 2020, se apuesta por una perforación en la pantalla situada en la esquina superior izquierda.

El diseño del también revela un módulo cuadrado que consta de cuatro cámaras, entre las que se aprecian tres sensores más grandes en vertical y un cuarto sensor situado a la derecha. En este módulo puede apreciarse la referencia AI Quad Camera.

La combinación de cámaras en el Find X3 Neo sería de 50+16+13+2 megapíxeles. El primero será el sensor principal, el segundo con un gran angular, un telefoto en el tercero y el sensor de profundidad en el cuarto sensor. Además, tendría una batería de 4.500 mAh de capacidad, con soporte para la carga rápida de 65 W.

El OPPO Find X3 Neo

Las fotos también confirman que el smartphone llegará al menos en dos colores: una versión en negro y una variante en color degradado que mezcla el azul, blanco y morado. De otro lado, los posibles precios se mantienen como un misterio.