iPhone: la tierna figura de Pichu que carga tu teléfono desde su cachete

Si eres fanático de Pokémon, de seguro vas a querer tener este cargador inalámbrico de Pichu para tu iPhone.

La figura de arcilla de Pichu con un cargador MagSafe fue creado por el artista Clay Yoshirin, quien es fanático de Pokémon. Foto: Twitter - composición La República
La figura de arcilla de Pichu con un cargador MagSafe fue creado por el artista Clay Yoshirin, quien es fanático de Pokémon. Foto: Twitter - composición La República
Tecnología LR

Los accesorios de teléfonos pueden ser completamente sobrios y lucir como tu pokémon favorito. Cada vez son más las compañías que apuestan por estos aparatos con un aspecto tierno, tal como sucede con este curioso cargador inalámbrico de Pichu para los iPhone.

Por si no lo sabías, Pichu es la pre-evolución del mundialmente famoso Pikachu, una criatura que muchos fans suelen tener como peluche; sin embargo, un artista de arcilla decidió crear un ejemplar para que este pueda ser utilizado como cargador inalámbrico de teléfonos.

Así como lo lees. Clay Yoshirin, un conocido artista de arcilla japonés, decidió brindarle una funcionalidad a sus obras y eligió a este pequeño ejemplar de tipo eléctrico para que, desde su cachete derecho, pueda cargar un iPhone.

Lo que hizo el artista fue implantar el nuevo cargador MagSafe que Apple presentó durante el evento del iPhone 12, para que el usuario coloque su dispositivo en él y restaure su batería; además, la criatura sostendrá el dispositivo con sus manos haciendo el ademán de que está en una llamada telefónica.

En la parte posterior de la figura encontramos el cable USB-C que debe ser conectado al cargador del iPhone 11, ya que es el único dispositivo de Apple que tiene este tipo de entrada.

Pero esta no sería la única función que puede cumplir el Pichu de arcilla, ya que también se puede utilizar como un soporte para libros, agendas o cualquier artículo que sea delgado. Asimismo, su creador señala que lo puedes cargar contigo por si no quiere separarte de él debido a su gran tamaño.

Lazy loaded component