Moto E7 Power: el nuevo teléfono de Motorola con batería que dura 48 horas

Tecnología LR

larepublica_pe

19 Feb 2021 | 14:45 h
El teléfono saldrá a la venta a partir del 26 de febrero. Foto: Motorola
El teléfono saldrá a la venta a partir del 26 de febrero. Foto: Motorola

La nueva apuesta de Motorola para la gama de entrada es un celular equipado con sistema de cámara dual, sensor de huellas y diseño repelente al agua.

Tras anunciar la actualización de su línea de gama media, Motorola ahora da la bienvenida a la nueva generación de su serie más económica con el lanzamiento del Moto E7 Power, un celular “100% fabricado en India” que se une al Moto E7 y Moto E7 Plus anunciados el año pasado.

Diseño

El nuevo Moto E7 Power presenta un cuerpo de plástico con un diseño repelente al agua (certificación IP52) que, según la compañía, lo protegerá de “derrames, salpicaduras o de recibir llamadas bajo la lluvia”. En el frontal, cuenta con una pantalla de 6,5 pulgadas y resolución HD+ (1.600 x 720 píxeles).

En la parte posterior, posee un lector de huellas dactilares instalado dentro del logotipo de Motorola. Además, incluye un botón de acceso directo a Google Assistant, una entrada de 3,5 mm para audífonos y un puerto USB 2.0 tipo C.

Rendimiento

El Moto E7 Power está impulsado por el procesador MediaTek Helio G25, junto a 2 GB / 4 GB de memoria RAM y 32 GB / 64 GB de almacenamiento interno (ampliable con tarjeta microSD de hasta 1 TB). Como sistema operativo, ejecuta la versión de Android 10.

Batería

La potencia se encuentra respaldada por una batería de 5.000 mAh que admite carga estándar de 10W y promete una autonomía de hasta dos días. De acuerdo con Motorola, será capaz de reproducir 14 horas de video, 76 horas de música o 12 horas de navegación web.

Batería de 5.000 mAh. Foto: Motorola

Cámaras

A nivel de video y fotografía, el teléfono viene equipado con una cámara frontal de 5 megapíxeles y un sistema de cámara trasera dual compuesta por un lente principal de 13 megapíxeles y un sensor macro de megapíxeles.

Todo el sistema fotográfico del Moto E7 Power. Foto: Motorola

Precio y disponibilidad

El Moto E7 Power saldrá a la venta el próximo 26 de febrero a través de las plataformas de comercio electrónico y principales tiendas minoristas locales. Estará disponible en color Tahiti Blue (azul) y Coral Red (rojo).

- Moto E7 Power de 2 GB RAM + 32 GB ROM: 7.499 rupias (103 dólares o 85 euros al cambio).

- Moto E7 Power de 4 GB RAM + 64 GB ROM: 8.299 rupias (115 dólares o 95 euros al cambio).