VACUNAFEST - Todo lo que debes saber sobre la sétima jornada de inmunización a rezagados y jóvenes de 18 años

POCO cambia su imagen con nuevo logo y una mascota curiosa

El lanzamiento del nuevo rostro de POCO se realizó en la India. Aquí te contamos todos los detalles.

La nueva mascota de POCO es un diablillo. Foto: POCO
La nueva mascota de POCO es un diablillo. Foto: POCO
Tecnología LR

En enero de 2020, POCO pasó a ser una marca independiente de Xiaomi. Sin embargo, hasta ahora no había realizado un cambio de imagen. Por tal motivo, acaba de estrenar su nuevo logo y mascota de manera oficial.

El inicio de esta nueva era para la marcha china POCO se realizó en la India y bajo el lema #MadeOfMad, nos muestra a su mascota, una especie de diablillo con corona de santo llamado Mad.

Aunque la marca de independiente de Xiaomi vuelve a optar por un logo con el texto de POCO, pero en esta ocasión, la segunda letra se sustituye por la nueva mascota Mad, un emoji que presenta cuatro elementos principales:

  • La aureola representa una sensación de bondad. Desde POCO dicen estar locos, pero es por una causa.
  • Las antenas muestran ese lado rebelde y/o malicioso de la mascota. Es como si la mascota puede expandir la locura de forma telepática.
  • Los ojos ofrecen un contraste con la aureola que se introduce en la parte superior de esta mascota.
  • La boca triangular hace referencia al agudo ingenio de la marca.

La mascota de POCO

En este sentido, a través de esta mascota, el fabricante hace referencia a una emoción confusa en la mente del consumidor, y busca representar como cada individuo explora las mejores alternativas a las más populares o comunes.

De momento, no sabemos si POCO extenderá su cambio de imagen a nivel global y también habrá que esperar la presentación de nuevos teléfonos bajo este renovado concepto.