ELECCIONES 2021 - Yonhy Lescano lidera la intención de voto presidencial, según encuesta IEP

WhatsApp: ¿cómo escribir y enviar palabras o frases hechas con emojis?

Tecnología LR

larepublica_pe

18 Feb 2021 | 9:11 h
Dale un toque de personalidad a tus mensajes y sácale una sonrisa a tus amigos con este truco para enviar frases hechas con emojis en WhatsApp. Foto: WhatsApp/YouTube: Technical World
Dale un toque de personalidad a tus mensajes y sácale una sonrisa a tus amigos con este truco para enviar frases hechas con emojis en WhatsApp. Foto: WhatsApp/YouTube: Technical World

Si eres de buscar diferentes formas de expresarte, este truco de WhatsApp te caerá perfecto. Conoce cómo crear letras con emojis de manera fácil y rápida.

Pese a su accidentado inicio, en el 2021, WhatsApp sigue siendo la aplicación más popular de mensajería. Quizá mucha de su fama no se explique por ser la más robusta en privacidad, pero sí por los múltiples trucos que hay para ella en redes sociales. Aquí te enseñaremos uno que te permite enviar frases hechas con emojis. ¿Te interesa? Te contamos cómo hacerlo.

Lo mejor de este método es que podrás elegir tanto los emojis como la frase a armar mientras los usas. Esto creará una especie de ASCII Art, pero mucho más colorido y jovial. Puedes incluso jugar con el significado de cada emoticon y sorprender a tus amigos con alguna ocurrencia.

En definitiva, se trata de una de las maneras más originales de enviar mensajes en esos momentos donde quieres salir de la rutina. Lo mejor es que los pasos no son nada complicados ni comprometedores, pues consisten en descargar una app completamente independiente de WhatsApp.

¿Cómo enviar frases hechas con emojis?

Para aplicar el truco, solo tendrás que descargar una aplicación de la tienda oficial de Play Store en Android. El resto dependerá de tu creatividad. Sigue estos pasos:

  1. En Play Store, busca la app Creador de Letras Emoji o simplemente descárgala desde este enlace.
  2. Una vez instalada, solo basta con abrirla y ubicar los dos espacios para colocar texto letters y emoji
  3. En letters coloca la frase que quieres dibujar con emoticones, y en emoji, coloca los íconos correspondientes
  4. Verás el resultado en la parte inferior de la pantalla
  5. Luego de crearlo, solo pulsa en el ícono de compartir y podrás enviar el resultado a cualquier app de chat.

Una buena noticia es que puedes usar distintos emojis para cada letra de tu palabra, frase u oración. Incluso puedes cambiar su tamaño, disposición de letras, rotación (continua vertical y horizontal), color, etc. Todo para que el texto sea compatible con cualquier interfaz.

Así lucen los resultados en la aplicación. Foto: La Sexta

Además, con esta app podrás enviar tus creaciones tanto como texto o guardarlas como imagen. Incluso soporta distintos formatos de emojis, por lo que puedes copiar los mismos que ofrece WhatsApp para tener un mejor resultado.

Recupera una conversación borrada accidentalmente

Si por algún motivo borraste una conversación de WhatsApp con fotos y videos muy importantes, entonces tienes que saber que existe un truco muy sencillo que te permitirá recuperarlos. A continuación, te vamos a enseñar cómo.

El truco secreto, que pocas personas conocen, solo funciona si el usuario de WhatsApp realizó una copia de seguridad de la aplicación de mensajería instantánea. Si cumples este requisito, no dudes en revisar este video para más detalles.

Lazy loaded component

Cómo convertir los audios de WhatsApp en mensajes de texto

Miles de usuarios han quedado sorprendidos al saber que existe un método secreto que nos permite convertir en mensajes de texto los audios que nos envían al WhatsApp. Este genial truco puede servirnos de gran ayuda cuando nos encontramos en clases o en una reunión de trabajo y no podemos reproducir las notas de voz que nos llegan.

Para aquellos usuarios que quieren saber el contenido de los mensajes de voz sin tener que escucharlos. Te explicamos el increíble truco que debes aplicar para transcribir a texto lo que nos hayan mandado a WhatsApp de forma sencilla y gratuita.

Lazy loaded component