Sin puerto de carga: así sería el diseño del iPhone 13 Pro de Apple

Tecnología LR

larepublica_pe

17 Feb 2021 | 8:51 h
La imagen conceptual sobre cómo luciría la nueva generación de Apple. Foto: Movil Zona
La imagen conceptual sobre cómo luciría la nueva generación de Apple. Foto: Movil Zona

Los teléfonos de la manzana destacarían también por su nuevo modo Always On Display y por traer lector de huellas bajo la pantalla.

Aunque aún faltan más de 6 meses para el lanzamiento de los nuevos iPhone, ya se dan a conocer diversas filtraciones y rumores sobre lo que presentarán los próximos modelos del teléfono de Apple. En esa línea, hoy contamos con lo que sería una posible aproximación al diseño y las prestaciones que presentaría el iPhone 13 Pro.

Sin puerto de carga: así sería el diseño del iPhone 13 Pro de Apple

El año pasado, Apple apostó por lanzar los recordados cuatro modelos del iPhone 12, y esta consigna se mantendría también para la siguiente generación, aún cuando los iPhone ‘mini’ no vienen teniendo mucho éxito en cuanto a ventas. Entonces, para empezar, se estaría confirmando que en unos meses se lanzarán los eventuales iPhone 13, iPhone 13 Mini, iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max.

Diseño muy parecido, pero cambios sustanciales

Considerando la información disponible hasta la fecha, el medio LetsGoDigital ha elaborado un diseño del iPhone 13 Pro que viene circulando por YouTube. Dicho concepto muestra cómo luciría el terminal de Apple sin puerto de carga, ya que allí radica uno de los principales rumores sobre lo que ofrecerá el teléfono.

Otros elementos a destacar de este diseño son los relacionados a la pantalla de esta nueva generación de iPhone. En las imágenes de LetsGoDigital se aprecia un notch bastante más reducido, mientras que tampoco está presente alguna entrada para el clásico cable USB, debido a que estos teléfonos solo se cargarían con bases de carga inalámbricas o con los recién lanzados MagSafe.

Sin puerto de carga: así sería el diseño del iPhone 13 Pro de Apple

Asimismo, las imágenes conceptuales se alinean al rumor de que el iPhone 13 Pro contaría con una pantalla OLED de 6.1 pulgadas. También destacan el modo Always On Display que los teléfonos de la manzana estarían adoptando -similar al de algunos dispositivos de Android-, así como el lector de huella digital debajo de la pantalla que Apple añadiría a sus nuevos terminales.