ELECCIONES 2021 - Yonhy Lescano lidera la intención de voto presidencial, según encuesta IEP

Xiaomi Redmi Note 10 se presentará oficialmente en marzo

Tecnología LR

larepublica_pe

15 Feb 2021 | 21:40 h
La compañía reveló que la serie Redmi Note ha vendido más de 200 millones de unidades en todo el mundo. Foto: Xiaomi
La compañía reveló que la serie Redmi Note ha vendido más de 200 millones de unidades en todo el mundo. Foto: Xiaomi

Confirmado. La nueva serie Redmi Note 10 llegará el próximo mes y tendrá como principal atractivo a su sistema fotográfico.

Marzo ha sido el mes elegido por Xiaomi para celebrar el lanzamiento oficial de la nueva serie Redmi Note 10, que promete ser “diferente a todo lo que nadie ha visto antes”. El evento de presentación tendrá lugar en la India y se transmitirá en vivo a nivel mundial.

Este anuncio llegó acompañado de un afiche promocional que resalta en el nombre de la marca un sensor fotográfico, lo cual sugiere que los próximos teléfonos tendrán al set de cámaras como característica principal.

Aunque la compañía no brindó una fecha exacta para el lanzamiento y solo se limitó a informar que este se llevará a cabo “a principios de marzo”, el hashtag #10on10 compartido a través de Twitter y una publicación filtrada en el sitio web de Amazon India han dado pistas sobre el posible cronograma.

En base a dicha información, el Redmi Note 10 podría debutar el miércoles 10 de marzo, cifra que coincide de forma conveniente con la numeración de esta nueva generación de celulares. De todos modos, a medida que se acerque la presentación, Xiaomi eventualmente revelará la fecha.

Según los últimos informes, la serie estará compuesta por un total de cuatro modelos: el Redmi Note 10 y Redmi Note 10 Pro en sus respectivas variantes 4G y 5G. Además, podrían integrar pantallas AMOLED, sistema de carga rápida y batería superior a los 5.000 mAh.