EN VIVO - Elecciones 2021: Pedro Castillo ocupa el primer puesto en el boca de urna de Ipsos - América

Apple incorporaría una característica función de Android en su nuevo iPhone

Tecnología LR

larepublica_pe

15 Feb 2021 | 16:56 h
EverythingApplePro recopila una serie de reportes acerca del próximo dispositivo en el que trabajarían los de Cupertino. Foto: Applesfera
EverythingApplePro recopila una serie de reportes acerca del próximo dispositivo en el que trabajarían los de Cupertino. Foto: Applesfera

Aparecen más filtraciones del próximo iPhone de Apple. A las mejoras de cámara y detector de huella dactilar se sumaría la función de de pantalla siempre encendida.

Los meses pasan y aparecen más detalles sobre las características que tendría el nuevo iPhone de Apple. Una reciente filtración del youtuber EverythingApplePro señala que el terminal contaría con una característica función de los teléfonos Android.

Esta sería la de pantalla siempre encendida, una característica que apareció primero en los Apple Watch, donde el panel se atenúa para mostrar algunos detalles mínimos sin consumir la batería del equipo.

Es posible que este sea incluido en el próximo iPhone de Apple, el cual permitiría mostrar algunos íconos, la hora y las notificaciones de manera temporal. Todo esto desde una interfaz con iluminación reducida y elementos mínimos.

Desde hace un buen tiempo se habla de lo que será el iPhone 13, iPhone 12s o también conocido como el iPhone 2021, un smartphone que estaría armado con un potente set de cámaras y una importante tecnología para desbloquear el equipo a través de la huella dactilar.

Pero eso no sería todo, ya que EverythingApplePro recopila una serie de reportes acerca del próximo dispositivo en el que trabajarían los de Cupertino. Según el creador de contenido, este no seguiría ninguna regla estándar de la firma y sus funcionalidades serían mucho más importantes que los modelos en los que se pondrá a la venta.

En su más reciente video, el filtrador aparece junto al conocido insider Max Weinbach, quien menciona que el celular tendrá una pantalla de 120 Hz, una tasa de refresco que, hasta el momento, no se ofrecen los teléfonos de la compañía.

Lazy loaded component