Conoce el Samsung Galaxy S21 Ultra que cuesta más de 70.000 dólares

Tecnología LR

larepublica_pe

14 Feb 2021 | 17:07 h
Esta versión del Samsung Galaxy S21 Ultra fue diseñada por Caviar, una marca que se dedica a la personalización de smartphones con diseños lujosos. Foto: HT Tech
Esta versión del Samsung Galaxy S21 Ultra fue diseñada por Caviar, una marca que se dedica a la personalización de smartphones con diseños lujosos. Foto: HT Tech

Una popular compañía especializada en la personalización de dispositivos con detalles lujosos presentó un Samsung Galaxy S21 Ultra recubierto en oro y ya está a la venta.

No es un secreto que las compañías suben el precio con cada lanzamiento de smartphone que hacen; sin embargo, el costo de estos teléfonos parece ser una ganga al lado de esta versión del Samsung Galaxy S21 Ultra, un celular que cuesta más de 70.000 dólares.

Caviar, una reconocida marca que se dedica a la personalización de dispositivos con detalles lujosos, presentó oficialmente un Samsung Galaxy S21 Ultra que resalta por su extravagante diseño que iría acorde a su precio.

Este nuevo teléfono ya ha sido puesto a la venta por la marca y su precio oscila entre los 5.500 y 70.000 dólares, según el modelo que el usuario elija. Para esta edición, la firma utilizó oro.

En la parte trasera del equipo, donde se encuentra el set de cámaras, vemos que está recubierto por una plancha de oro y lleva grabado el número 21 en referencia a la gama de celulares de la marca surcoreana.

Además de este equipo, la marca también ofrece una versión lujosa del Galaxy S21 y Galaxy S21+ a precios bastante elevados, pero no tanto como el anterior, ya que el valor de estos terminales es de 21.000 dólares.

Esta no es la primera vez que Caviar presenta equipos tecnológicos decorados en oro, pues hace unos meses, debido al lanzamiento de PlayStation 5, la compañía lanzó su edición bañada en oro sólido de 18 quilates, la misma que venía con un mando DualSense con incrustaciones de esta piedra. La consola se puso a la venta al precio de 905.344,77 dólares.

Lazy loaded component