EN VIVO - Melgar vs. Aucas: sigue minuto a minuto el partido por la Copa Sudamericana

Cómo descargar el primer fondo de pantalla de Android 12 en tu teléfono

Tecnología LR

Se filtraron dos imágenes en redes sociales que pertenecerían a Android 12. Conoce cómo tenerlas como fondo de pantalla. Foto: Android4all
Se filtraron dos imágenes en redes sociales que pertenecerían a Android 12. Conoce cómo tenerlas como fondo de pantalla. Foto: Android4all

Si ya te aburriste del fondo de pantalla de tu celular, te traemos una opción para actualizar este apartado con una imagen espectacular, gracias a Android 12.

A pesar de que Android 12 se encuentra en desarrollo por parte del equipo de Google, los usuarios ya tienen la oportunidad de tener parte este sistema operativo en su smartphone, aunque no se trata de una app o función como tal, sino de un increíble fondo de pantalla que puedes descargar gratis. ¿Sabes cómo? Te lo contamos.

El portal XDA señaló por medio de una publicación que se logró filtrar lo que sería el primer fondo de pantalla de Android 12 para teléfonos, el cual cuenta con dos versiones, y las puedes tener sin gasto alguno.

En esta ocasión, la filtración nos muestra la fotografía de una montaña con un cielo despejado de fondo. Se trata de un diseño bastante minimalista, pero continúa con la característica línea gráfica de Google con respecto a su próximo sistema operativo.

Android 12

También hay otra imagen de fondo de pantalla con un cielo oscuro, que podría adaptarse mejor al tema que estás utilizando en tu teléfono actualmente. Ambas fotografías las puedes descargar gratis.

Android 12

Cómo descargar gratis las imágenes de fondo de Android 12

Si te decidiste por alguna de estas fotografías y la quiere tener como imagen de fondo de pantalla en tu teléfono Android, solo basta con visitar la página de XDA para tenerlos, o descargar cualquiera de las dos fotografías desde nuestra plataforma.

  • Presiona sobre la imagen de fondo de tu preferencia hasta que se desplieguen varias opciones.
  • Selecciona donde dice descargar imagen y, una vez que haya terminado la descarga, revisa la galería de imágenes de tu teléfono.
  • Busca la imagen y entra en la opción de los tres puntos para que se convierta en el nuevo fondo de pantalla de tu teléfono.