VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo RETIRO AFP - Todo lo que debes saber sobre la ley firmada ayer por Pedro Castillo

WhatsApp: los mejores stickers para enviar por el Día de San Valentín

¿Quieres sorprender a tu pareja por el Día de San Valentín? Aquí te explicamos dónde y cómo puedes descargar los stickers que puedes enviar en WhatsApp.

Estos stickers para WhatsApp los puedes descargar desde Google Play. Foto: composición LR
Estos stickers para WhatsApp los puedes descargar desde Google Play. Foto: composición LR
Tecnología LR

San Valentín se acerca. El 14 de febrero es el día más romántico del año, un día muy especial para demostrar nuestro amor en todas las formas posibles. Y si bien en tiempos de pandemia será un poco más complicado sorprender a tu pareja, en la actualidad disponemos de aplicaciones como WhatsApp que nos pueden ayudar a dedicar un bonito mensaje.

Si eres de los usuarios de WhatsApp que este 14 de febrero quiere enviarle un significativo mensaje a esa persona especial, debes saber que puedes acompañar esta dedicatoria con llamativos stickers.

¿Cómo conseguir stickers por el Día de San Valentín?

Para conseguir stickers de WhatsApp por el Día de San Valentín en Google Play existen varios paquetes. El mejor de todos se llama Amor pegatinas para WhatsApp, que cuenta con una gran variedad de imágenes para mandar este 14 de febrero y son totalmente gratuitas.

No obstante, en la tienda de aplicaciones de Google puedes encontrar más paquetes de stickers con temática de Día de San Valentín. Estos son los siguientes:

Entre los paquetes disponibles encontramos parejas amorosas, pegatinas románticas, corazones, besos, ositos, entre otras muchas cosas que puedes enviar a tu pareja a través de WhatsApp.

Frases de amor para WhatsApp

A través de WhatsApp también podemos dedicar imágenes con frases de amor. Para hacerlo debes recurrir a aplicaciones como Feliz San Valentín - Imágenes de Amor con Frases disponible para la descarga en Google Play Store. En este tipo de app encontramos frases, imágenes bonitas y felicitaciones de San Valentín.

Cómo convertir los audios de WhatsApp en mensajes de texto

Miles de usuarios han quedado sorprendidos al saber que existe un método secreto que nos permite convertir en mensajes de texto los audios que nos envían al WhatsApp. Este genial truco puede servirnos de gran ayuda cuando nos encontramos en clases o en una reunión de trabajo y no podemos reproducir las notas de voz que nos llegan.

Para aquellos usuarios que quieren saber el contenido de los mensajes de voz sin tener que escucharlos. Te explicamos el increíble truco que debes aplicar para transcribir a texto lo que nos hayan mandado a WhatsApp de forma sencilla y gratuita.

Lazy loaded component