Samsung Galaxy Z Fold 3 se filtra por completo con enorme módulo de cámaras

El próximo teléfono plegable de Samsung tendría un diseño similar al Galaxy S21 y sería compatible con el S Pen.

El teléfono estrenaría una nueva generación de pantalla cubierta por vidrio ultra delgado. Foto: Ben Geskin
El teléfono estrenaría una nueva generación de pantalla cubierta por vidrio ultra delgado. Foto: Ben Geskin
Tecnología LR

Tras la presentación de su serie insignia Galaxy S21, Samsung ahora se está preparando para el lanzamiento de la nueva generación de su línea de teléfonos con pantalla plegable, cuya fecha de presentación estaría programada para el mes de mayo.

Aunque aún se desconoce gran parte de sus especificaciones técnicas, el smartphone se dejó ver en una reciente filtración. En base a la información que hay disponible en la web, el conocido tipster Ben Geskin compartió las primeras representaciones gráficas del próximo Galaxy Z Fold 3 Ultra.

Diseño filtrado del Samsung Galaxy Z Fold 3. Foto: Twitter / @BenGeskin

De acuerdo a la imagen, el dispositivo luciría un diseño de cámara trasera similar al Galaxy S21 Ultra, con un módulo de metal que se extiende hasta el borde lateral y superior del teléfono. Asimismo, estaría compuesto hasta por cinco sensores fotográficos.

La pantalla principal, posiblemente de 7,55 pulgadas de tamaño, presentaría biseles bastante estrechos, tendría compatibilidad con el lápiz óptico S Pen y contaría con la tecnología de cámara selfie debajo de la pantalla (Under Panel Camera).

Reportes anteriores han sugerido que el Galaxy Z Fold 3 también estrenaría la nueva generación de pantalla cubierta por vidrio ultra delgado (Ultra Thin Glass), la cual sería más eficaz para la resistencia a los arañazos, sobre todo al momento de utilizar el S Pen.